Delta uno, aquí Bravo en… una misión secreta.
Un ruido sospechoso. Una sombra que se cruza. El perro del vecino que ha empezado a ladrar y no sabes por qué. Quieres investigar, aunque… sería mejor si pudieras compartirlo con tu mejor amigo. Será otra misión especial y él tiene que estar a tu lado. Pero, ¡cuidado!, tenéis que ser discretos para no levantar sospechas. Entonces miras tu muñeca. Suerte que siempre lleves puesto ese reloj, porque se parece a un reloj, pero no es un reloj cualquiera, es… tu walkie-talkie. Y tu amigo lleva otro igual. “Delta uno, aquí Bravo. Tenemos una misión”. Estáis comunicados y vais a explorar juntos, porque con estos walkie-talkies de pulsera no hay aventura que se os resista.
Huellas, rastros y otras pistas
Estos walkie-talkies de pulsera son multifunción, de manera que además de mantenerles comunicados, disponen de reloj, cronómetro, radio FM y alarma S.O.S. Un equipo completo para convertir a cualquier niño en el mejor detective.
Cada vez que surja un misterio, estarán preparados. Y, como son de pulsera, los pueden llevar siempre puestos… y pasar desapercibidos. Porque, además, incorporan un codificador de voz para conseguir más privacidad.
Los niños se sentirán como auténticos investigadores privados cuando vean que, además, sus equipos siempre estarán preparados y dispuestos para emprender una nueva aventura. Cuenta con un cable USB de carga con circuito de protección de la batería.
Con estos walkie-talkies el juego no ha hecho más que comenzar.
Nada les gusta más a los pequeños que alimentar la imaginación y poder compartirlo, así que, con este equipo de comunicación de radio con control TXCO (oscilador de cristal con compensación de temperatura), la emoción está asegurada.
Como en la naturaleza, en ninguna parte
Con un alcance de 7 km, y siendo tan completos y ligeros, estos walkie-talkies se podrán llevar siempre puestos para explorar juntos en cualquier momento y en cualquier parte. Aunque, seguramente, donde más los van a disfrutar es en la naturaleza. El campo o el parque se convertirán en los mejores escenarios al aire libre para que vivan sus aventuras, espacios abiertos en los que nada pondrá límites a su imaginación.
Así nace un explorador
Mucho más que un juguete, estos dos walkie-talkies son uno de esos elementos que hacen aparecer al explorador que todo niño lleva dentro. Jugar con ellos es divertido y emocionante. Son dos equipos ligeros de comunicación que potencian su creatividad y que les ayudarán a imaginar mil histórias y a vivir mil peripecias. El walkie con apariencia de reloj, que ya de por sí es un estimulo, y las posibilidades creativas que ofrece, les va a sorprender.
Mejor compartido
Estos walkies también ayudan a crear y fortalecer las relaciones personales y los vínculos de amistad. Es un juguete que se comparte. Así que ellos decidirán con quién. Y a partir de ese momento, habrán creado un vínculo irrompible: el de compartir una aventura en la que ambas partes son necesarias para escribir un final que, para ellos, siempre será original, divertido y feliz.
Vuela, imaginación
Estos walkie-talkies de pulsera multifunción son ideales para divertirse en el campo. Una forma amena y divertida de compartir juegos y emociones que, por otro lado, les hará olvidar durante un buen rato el uso de la tablet.
Un truco
Anímales a inventar nombres en clave y un código secreto de comunicación que sólo ellos conozcan. Conseguirás hacer de cada aventura un momento inolvidable, de esos que permanecen en la memoria aún cuando nos hacemos adultos.
Comentarios (1)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Cristina
Cassano d'adda
29/12/2016 22:21
Le istruzioni sono fatte male