¡Conduce la bola hasta la meta!
Sus dos pasiones se han unido en este volante: Los juegos de ingenio y la conducción. Para conducirlo hay que tener tanta pericia como para conducir un coche y es que aquí hay una bola perdida en un laberinto y hay que llevarla a la meta. Pero si estás pensando que con paciencia todo se logra, en este juego el desafío te reta a ir aún más lejos. ¡Tiene un cronómetro! Y efectos de sonido para añadir más tensión. ¿llegará a la meta? Logrará hacerlo en menos tiempo que su hermano? Aquí se masca la tensión y las risas se escapan aunque hay que concentrarse mucho para que la bola no caiga por donde no debe y haya que volver a empezar. ¡Qué tensión! ¡Ojo que engancha! Como siempre se puede hacer en menos tiempo, las partidas piden revancha una y otra vez ¿Repetimos?
¡Este laberinto es su mayor desafío!
Manejando el volante hay que dirigir la bola por el laberinto hasta la meta. ¿Parece fácil? Para nada. Es todo un reto que entusiasma hasta a los mayores. En tan poco espacio hay más de 1 metro de pista.¡ Increíble! Con retos y obstáculos que hay que superar en cada tramo. Y para poner a prueba los nervios, además hay efectos de sonido que añaden tensión a la prueba.
Una competición contra el tiempo
Además de los obstáculos propios del juego, se añade un elemento más para hacerlo más emocionante: el tiempo. El juego lleva un cronómetro incorporado que te permite registrar tu tiempo y el tiempo de carrera más rápido. ¿Podrá batirlo? ¿Marcará un nuevo record?Le encantará desafíar a sus amigos o competir contra-reloj. ¿Quién es el más rápido?
¡Es un reto para la mente!
Este juego de ingenio es como los clásicos juegos de laberintos, pero más grande y más difícil. Es un emocionante juego de habilidad para niños. Estimula la atención, la concentración, la habilidad y la paciencia. Tu peque y sus amigos tendrán que medir sus fuerzas, calcular los movimentos y ser muy precisos a la hora de transmitirlos mente-ojo-brazo para que la pelotita llegue a la meta y no caiga en cualquiera de los otros caminos alternativos. Le ayuda a desarrollar la estimulación cognitiva niños. La suavidad del movimiento, la coordinación y las decisiones que va tomando paso a paso hacen que este laberinto se convierta en uno de sus juegos favoritos además de una actividad con ingenio para niños con la que la diversión está asegurada
Un juguete para compartir
Superarse con este volante es ya de por sí un reto, pero la emoción y la diversión aumenta cuando se miden las habilidades con amigos y familia. Este laberinto resultará un pasatiempo estupendo que llevará a casa de los primos y con el que disfrutará jugando en familia y con amigos intentando superar al que lo haga más rápido.
Autoestima y paciencia
Con paciencia y un poco de control de esos nervios y emociones logrará llegar la bola a la meta cada vez en menos tiempo. Se sentirá muy satisfecho de sí mismo y de sus logros y eso le ayudará a mejorar su paciencia y a aumentar su autoestima.
Comentarios (2)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Socio del Club Imaginarium
Lasarte-oria
19/07/2018 09:07
El articulo me llego y al ponerle las pilas no funcionaba lo tuve que llevar a la tienda y la verdad la atención buen
Socio del Club Imaginarium
Roma
20/08/2018 18:15
Ottimo prodotto, non mi sono piaciuti gli effetti sonori.