HOME > Ciencia y Naturaleza > ESPACIO > Telescopio para niños con trípode

Esa Telescope

• Telescopio para niños con trípode

PUEDES VER ARTÍCULOS SIMILARES EN ESTAS SECCIONES:

Esa Telescope

Descubre las estrellas con este ligero telescopio con trípode La magia y la inmensidad del universo a través del telescopio cambiarán sus miedos nocturnos por noches de curiosidad, belleza y felicidad. Las noches de tu hijo se transformarán completamente con este telescopio. De pequeño quizá le daba miedo la oscuridad, o tenía miedos nocturnos pero ahora la noche se convertirá en el momento mágico en el que las estrellas se muestran con su mayor esplendor. Disfrutar del telescopio, rastrear estrellas, localizarlas como si fuera un explorador de la galaxia y acercarse a ellas con los aumentos del telescopio le ofrecerán unos momentos mágicos repletos de curiosidad y asombro. Acercarse a la luna o a otros planetas y verlos desde otra perspectiva, la científica, explorando con los distintos aumentos su superficie, le abrirá las puertas a un mundo desconocido. El cielo será mucho más que esa franja azul que pinta en sus dibujos. Ahora es un espacio inmenso que explorar y sobre el que aprender enriqueciendo su cultura y su visión del mundo. Ver las estrellas, aprender las constelaciones, distinguirlas es apasionante y compartir todo este conocimiento con sus padres o sus hermanos desarrollando su curiosidad puede que descubra una pasión que dure toda la vida. Un gran telescopio para niños Este telescopio cuenta con 3 lentes de aumento. El tubo telescópico además de muy ligero, es de 44 cm con enfoque y visor diagonal. El diámetro del objetivo es de 40 mm y la distancia focal de440 mm. 3 lentes para disfrutar a lo grande El telescopio cuenta 3 lentes de aumento de 20X (12.5 mm), 40X (6.25 mm) y 60X (4.2 mm) y una lente de rastreo. Esto quiere decir que podrá ver la luna de 20 a 60 veces más cerca si hablamos de la distancia que nos separa de ella. Incluye trípode Con el telescopio encontrará también un trípode para que el regalo sea completo. Las medidas del trípode sin montar son: 33cm x 7cm x 7 cm. Las medidas del trípode montado son: 32cm x 29cm x 32cm. Favorece el interés por la ciencia El telescopio es más que un juguete o un juego de ciencia ya que ayuda a los niños a abrir su visión sobre el mundo que les rodea, estimula su curiosidad y aumenta su interés por las estrellas introduciéndose en el mundo de la astronomía y de la ciencia de forma divertida. Tu peque no solamente se interesará por Saturno, Venus o la luna, descubrirá constelaciones como el carro y un millón de estrellas más en la vía láctea. Explorar y observar el universo estimula su curiosidad en un campo infinito, desarrolla su espíritu investigador y sus funciones intelectuales. Es mucho más que un juego educativo. Momentos para compartir en familia El telescopio es, además de una fantástica herramienta para disfrutar de la ciencia de una forma mágica, una actividad ideal para compartir en familia. Explorar la vía láctea con tus niños puede crear momentos inolvidables de reflexiones de tus peques. El cielo nos hace pensar sobre nosotros mismos, la tierra, la naturaleza, nuestro lugar en el mundo y da lugar a muchos temas geniales donde podrás compartir pensamientos, educar y reflexionar… ¡Además de muchísimas historias locas sobre alienígenas y extraterrestres con las que te sorprenderá! Precauciones importantes a tener en cuenta: Es importante que los niños estén acompañados y recuerden siempre que no se debe mirar nunca al sol directa o indirectamente a través del telescopio porque podría originar daños en la vista.

PUEDES VER ARTÍCULOS SIMILARES EN ESTAS SECCIONES:

EN STOCK

Cantidad:

• Valores

ORDENAR POR:
(CONCOREZZO)
Ho fatto un regalo a mio nipote quindi non so ancora com'è il telescopio, posso però dire che il gioco è arrivato già impacchettato con una simaptica carta con anche attaccato sopra un lecca lecca!

Manual de instrucciones:
Manual de instrucciones (PDF - 2,93Mb)
Telescopio para niños con trípode

Descubre las estrellas con este ligero telescopio. Con trípode. Tubo telescópico de 44 cm con enfoque y visor diagonal. 3 lentes de aumento.

Estimula las funciones intelectuales, la curiosidad, el espíritu investigador y el interés por la astronomía.
Favorece el interés por la ciencia.
El diámetro del objetivo es de 40 mm y la distancia focal: 440 mm.
Viene con 3 lentes de aumentos 20X (12.5 mm), 40X (6.25 mm) y 60X (4.2 mm) y lente de rastreo.
Con trípode.
Incluye 3 lentes de aumento: 20X, 40X y 60X.
Distancia focal: 440 mm.

No mirar nunca al sol directa o indirectamente a través del telescopio. Podría originar daños.

Medidas del trípode, sin montar: 33 x 7 x 7 cm, montado: 32 x 29 x 32 cm.

• Vitaminas para tu mente

Productos que provocan especialmente INQUIETUD INTELECTUAL.

• Pelota de playa
    Por sólo 1,95€ en compras superiores a 30€

¿TODAVÍA NO ERES SOCIO DEL CLUB?