Recuperación de contraseña

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos inmediatamente tu contraseña para que puedas acceder.

Recuperación de PIN

Introduce tu correo electrónico o número de socio y te enviaremos inmediatamente tu PIN para que puedas acceder.

Juega Conmigo
IMAGINARIUM y EDUCACIÓN SIN FRONTERAS se unen en un proyecto solidario de colaboración para lograr que miles de niños y niñas puedan asistir a la escuela y recibir una educación.

Con tu ayuda, el proyecto de Guías del Juego "Juega Conmigo" va a permitir que Educación Sin Fronteras desarrolle los programas educativos que está tutelando en países de Latinoamérica, defendiendo el derecho a la educación de miles de niños desfavorecidos especialmente en la región de Centroamérica y Caribe. Los programas de educación infantil están enfocados a lograr...

  • Acceso a escuelas y educación
  • Mejora de Escuelas, instalaciones y medios educativos
  • Formación de educadores
  • Hacer realidad sus sueños de futuro
¿Por qué te interesan la colección de guías "Juega Conmigo"?
  • Es útil y práctica como manual de consulta
  • Es ideal como regalo para los padres
  • Es una colaboración directa en una acción solidaria en defensa de la infancia y la educación
Colección de Guías solidarias "Juega Conmigo" de IMAGINARIUM y EDUCACIóN SIN FRONTERAS
  • Colección de 4 GUÍAS PRÁCTICAS PARA PADRES, clasificadas por edades, (0-1, 1-3, 3-5, 5-8 años), redactadas por colaboradores de ESF en exclusiva para Imaginarium. El contenido de esta estupenda obra editorial ha sido elaborado por la pedagoga Imma Marín y e ilustrado por la artista Marta García con un formato y un lenguaje accesible a todo tipo de público.
  • Cada Guía consta de 32 páginas con interesantes consejos pedagógicos, sugerencias de juegos y productos, respuestas para las dudas más frecuentes, y soluciones educativas para una variedad de situaciones relacionadas con el desarrollo físico, social y afectivo de los niños. Todo ello en un estilo directo y ameno.
  • Cada Guía de la Colección puede adquirirse al precio de 3 €/unidad. El importe íntegro* de la venta de las Guías va destinado directamente a apoyar los proyectos de Educación Sin Fronteras en Centroamérica y Caribe.
*(excepto costes de producción e imprenta. Tanto los pedagogos de ESF, como Imaginarium, sus expertos y toda su cadena de tiendas, han contribuido gratuitamente a la realización y distribución de estas Guías.)

¡GRACIAS POR TU COLABORACION!



Enlaces de interés:

Presentación en PDF: ¿Para qué sirve tu ayuda? [PDF]

Educación sin Fronteras