TO BE HAIRSTYLIST KIT

No está disponible
SKU
66837

Set peluquería para niños

Juego de peluquería, como el de los profesionales, con cinturón para llevarlo todo a mano: peine, tijera, cepillo, pulverizador, pinzas y secador (con sonido real).

Edad recomendada: Desde 4 años

29,95 €

Set peluquería para niños

  • Favorece el juego simbólico y de imitación del mundo real, que contribuye al proceso de socialización, y al conocimiento y comprensión del entorno.
  • Cinturón con 6 bolsillos más uno de red y hebilla ajustable. El bote pulverizador se puede llenar de agua. El secador funciona a pilas. Incluye 3 pinzas.

Medidas (alto x ancho x largo): 23.00 x 47.50 x 5.50 cm

Composición: ABS,Poliester 100%

  • Nº de pilas: 2
  • Tipo de pilas: LR03
  • Pilas no incluidas

GH Ahogamiento-piezas pequeñas

Información adicional de seguridad
Cumple con la normativa europea CE,Los plásticos están libres de ftlatatos y Bisfenol A (BPA),Los textiles no tienen tintes azóicos,El voltaje y la tensión están adaptados para evitar calentamientos y garantizar la máxima seguridad

Advertencias especiales
Montado por un adulto, incluida la inserción de la pila.,Las baterías no recargables no han de ser recargadas.,Las baterías recargables sólo han de ser cargadas bajo la supervisión de un adulto.,Las baterías recargables han de ser retiradas del juguete antes de ser cargadas.,No han de mezclarse diferentes tipos de baterías, o baterías nuevas y usadas.,Las baterías han de ser insertadas con la polaridad correcta.,Las baterías agotadas han de ser retiradas del juguete.,Los bornes de alimentación no han de ser cortocircuitados.,No echar pilas al fuego, podrían explotar o tener fugas.

Ratings & Reviews
4.5

Comparta su opinión

Ratings & Reviews

4.5
Copyright © 2021. Imaginarium S.A.