¡Nunca unos palitos han dado tanto juego!
Juego de construcción formado por 105 palitos cilíndricos de papel en dos tamaños y colores diferentes y 50 uniones de plástico para crear diferentes estructuras. Incluye además 3 modelos de construcción con instrucciones paso a paso.
- Favorece el desarrollo de la motricidad fina porque implica la coordinación y el control de pequeños movimientos, y también el desarrollo de la imaginación, porque la combinación de las piezas admite tantas posibilidades como se quiera.
- Es el juego ideal para que los niños aprendan a concentrarse y a dedicar tiempo a las cosas.
¿Qué aporta en el desarrollo del niño?
Favorece el desarrollo de la motricidad fina porque implica la coordinación y el control de pequeños movimientos, y también el desarrollo de la imaginación, porque la combinación de las piezas admite tantas posibilidades como se quiera. Es ideal para que los niños aprendan a concentrarse y a dedicar tiempo a las cosas. Además, este no es solo un juguete educativo, también sigue el método STEAM el cual ayuda a desarrollarse en las cinco grandes disciplinas educativas que son: Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas y Arte. ¡Con él podrá comprender, pensar, crear y jugar!
Plásticos de Calidad, libres de Phtalatos y BPA, perjudiciales para la salud y el medio ambiente.
Comentarios (1)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Socio del Club Imaginarium
Leião, porto salvo
03/05/2020 13:25
Jogo interessante no entanto os tubos sendo de cartão tornam-nos pouco duráveis e "interditos" a crianças mais pequenas.