Set de cocina para niños

Valoración:
100 % of 100
Disponible
SKU
9368

Set de cocina para pasta

Set de cocina para pasta. Tres tipos diferentes de pasta (farfalle, penne, tortellini), así como champiñones, tomates, lechuga y cebollas de fieltro proporcionan una diversión realista al jugar. Los utensilios de cocina típicos, como una olla con tapa y un escurridor de metal, completan el juego. Tras la cocción, la comida puede servirse en platos con tenedores de madera.

Edad recomendada: Desde 3 años

**Plazo de entrega 3-6 días laborables

42,99 €

Set de cocina para niños

Los fideos de juego son el complemento perfecto para cualquier cocina infantil o tienda en la guardería. La pasta de fieltro tiene el tamaño aproximado de la pasta real y está embalada de forma segura en cajas de cartón resistentes con una ventana de visualización. Las variedades de pasta pueden mezclarse entre sí y con los demás ingredientes de fieltro. Gracias a las sencillas ilustraciones de los paquetes de pasta, las instrucciones de cocción son fáciles de entender incluso para los niños más pequeños.
Incluye: 1 olla con tapa, 1 colador, 2 platos, 2 tenedores, 3 cajas de pasta, 21 fideos de fieltro, 12 ingredientes de fieltro

Medidas (alto x ancho x largo): 13 x 8 x 14 cm

Composición: Madera,Metal,Papel,Textil

Advertencia. No conviene para niños menores de 36 meses. Piezas pequeñas. Peligro de ahogamiento.

Más Información
Edad 3 años, 4 años, 5 años
Ratings & Reviews
5
Valoración:
100 % of 100

Comparta su opinión

Ratings & Reviews

5
Valoración:
100 % of 100
© 2023 IMAGINARIUM S.A. Todos los derechos reservados.