¡Me encanta pintar en cualquier momento del día!
Cualquier superficie sirve, aunque me dicen que mejor use papel y que me olvide de las paredes… No entiendo muy bien por qué. Las acabo de contar y hay 30 pinturas en la bolsa. ¡Son un montón! Puedo hacer todo lo que se me ocurra, con todas las mezclas que me imagine y combinaciones con los colores que más me gustan. Me fijo en las cosas que hay en casa y en los paisajes o en los animales de los cuentos e intento que salga parecido. A veces pinto, a veces escribo números y letras de colores…El caso es que siempre soy muy feliz pintando ¡Puedo estar durante horas! Y las puedo usar en cualquier lado. Las guardo en la bolsita para que no se me pierda ni una y ya está: las llevo a casa de la abuela, de los primos… Vienen conmigo a todas partes
Set de 30 pinturas de cera de colores. Pequeñas y manejables.
Las pinturas de cera son perfectas para pintar sobre papel de forma espontánea y libre, ayudan a desarrollar la creatividad plástica. Con ellas podrás enseñar a dibujar a tus niños. ¡Diversión asegurada! Además es una actividad que ayuda a la mejora de las habilidades cognitivas de los niños, a comunicarse incluso antes de que sepan hablar y seguro que aumenta su creatividad y sensibilidad. También es una manera excelente de explicar qué es el arte a los niños.
Las pinturas de cera, un básico para mejorar las habilidades motrices de los niños
¿Quién no tiene pinturas en casa? Es un juego infantil imprescindible, muy práctico. Además, es una de las actividades que más favorecen el desarrollo de la creatividad. Mejoran la capacidad de concentración y sus habilidades. Son perfectas para ayudar a perfeccionar la coordinación mano ojo y divertirse creando mientras estimulan la psicomotricidad fina.
Las pinturas de cera y los beneficios de la creatividad
La pintura favorecen desarrollo de la creatividad y la sensibilidad. Con ellas no solo pintan, también imaginan, crean, mezclan colores, y aprenden a representar cosas, personas y animales. ¡Todo lo que les rodea! Aprender a dibujar no tiene edad y desde el mismo momento en que un bebé consiga sujetar una pintura de cera en la mano, podrá empezar a hacer garabatos y pintar. Puro entretenimiento y una actividad para que la imaginación de los niños vaya a más. ¡Pintar ofrece a los niños un mundo de colores!
Pinturas sanas y divertidas
Es importante saber que estas pinturas de cera, no contienen gluten, huevo, leche ni trazas de frutos secos. Sus ingredientes son: Parafina, pigmento, estearato de isobutilo.
Perfectas para viajar
Son perfectas para que tus peques se entretengan en las situaciones más inesperadas: si has quedado con alguien o tienes que hacer un desplazamiento con coche. Este kit tiene una bolsita perfecta para llevarlas a todas partes. Mantiene a los niños entretenidos con una tarea divertida y beneficiosa. A los papás les permite mantener el control y los niños se relajan. Además, a ellos le encantará levarlas y jugar con los amigos, compartirlas y crear juntos o entretenerse en casa de los abuelos.
Comentarios (12)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Socio del Club Imaginarium
05/12/2016 10:22
nada que añadir
Socio del Club Imaginarium
Bormujos
13/12/2015 19:14
Perfectos
Socio del Club Imaginarium
10/12/2015 09:56
Muy adecuados
Socio del Club Imaginarium
Sentmenat
31/05/2015 10:42
Perfectos con su estuche para guardar
Maribel
Espartinas
13/12/2014 16:14
Socio del Club Imaginarium
Cervaes
27/11/2016 19:38
resistentes