¡Los Camomile van a la pelu!
El pequeño de la familia Camomile ¡necesita un corte de pelo! Y mamá Camomile un peinado bonito para ser la mamá más guapa del bosque. Así que hoy será un día especial. ¡Los Camomile van en familia a la peluquería! Y es un placer ver a tantos animalitos acicalarse como haríamos nosotros. ¡Es tan emocionante! En el salón de belleza está todo dispuesto para atenderles. Allí les lavan, les tiñen, les cortan y les peinan sus bonitos pelajes, porque los Camomile son muy coquetos y, como a nosotros, les gusta estar muy guapos para salir a pasear.
Todos más guapos en este salón de belleza
Una peluquería con todos sus complementos como las de verdad, pero a medida de los Camomile. Así es este salón de belleza para animalitos al que pueden ir todos los miembros de las familias Camomile. Un divertido juego que incluye el local y todos los complementos necesarios para la belleza de estos tiernos animalitos recién llegados del bosque. Una peluquería muy especial que reconoceremos desde lejos porque incluye el poste anunciador en la fachada; que dispone de silla, carrito y lavabo con alcachofa y hasta 24 accesorios de belleza para lavar, cortar, teñir, rizar y peinar a los Camomile, y disfrutar de inolvidables momentos de felicidad.
Así viven los Camomile
Las familias Camomile son animalitos que viven en el bosque y, desde allí, comparten en familia las tareas cotidianas; y su vida y su amor por la naturaleza con todos los niños que quieran jugar con ellos. En esta ocasión nos muestran cómo es su salón de belleza, naturalmente preparado para darles el mejor servicio y con elementos móviles para hacerlo participativo y que sean los pequeños los que les ayuden con sus tareas, por ejemplo, lavándoles el pelaje o secándolo y peinando.
No le falta detalle
Señora Camomille, ¿Ha pensado cortarse las puntas y dejarse una melena como mamá? La podemos planchar y cepillar. Quedará estupenda. Pero si tiene mucha prisa porque tiene que ir a una reunión, podemos ponerle una de nuestras magníficas pelucas. Y es que esta peluquería de juguete tiene de todo: Secador de pelo, recortador, rizador para dejar unos bucles fantásticos, alisador o plancha por si prefieren en pelo liso, un espejo para ver los resultados. Entre los cosméticos tu mini estilista cuenta con un bote, una botella y 2 frascos con cosméticos que lo solucionan todo (no preguntes qué llevan pero te aseguramos que solucionan todo: desde un mechón rebelde a un peinado de súper artista. Para trabajar por supuesto utiliza el cepillo, el peine y las tijeras. Si además quieren un afeitado también les atendemos porque tenemos una brocha. Y como somos muy cuidadosos y lo hemos visto en la peluquería donde va mamá hay una toalla y una capa para no mancharse la ropa. ¡Y has visto las pelucas! Están divinas en los 2 soportes para sus 2 fabulosas pelucas. ¡Parecerán distintos con estas divertidas pelucas!
Diversión y empatía en un juego de profesiones
El salón de belleza de los Camomile es uno de los juguetes de peluquería más originales y es tan divertido que los niños pasan mucho tiempo jugando con él. Un juego muy original, para entretenerse solo, en familia o con sus amigos. Este curioso salón de belleza, es mucho más que un juego de imitación. Es un juego infantil que ayudará a potenciar sus habilidades motoras al sujetar todos los accesorios y piezas y despertará su imaginación, ya que inventarán divertidas historias cada vez que jueguen con sus animales favoritos. El reparto de tareas, el trabajo en equipo, la empatía con el cliente también serán parte del aprendizaje.
Comentarios (1)
Ordenar por
Más recientes
Socio del Club Imaginarium
Le palais sur vienne
20/11/2016 09:24
très bon produit