¡Luces, color, música! ¡Qué gire la rueda!
Con este sonajero el cuarto parece una discoteca. El peque lo mueve con las manitas y ¡música maestro! La música comienza a sonar y las bolitas de colores comienzan a moverse. Y lo que es aún mejor. ¡Se encienden y se apagan al ritmo de la música! El peque está sentado pero con tanto estímulo le encanta bailar. Mueve los bracitos. Intenta tocar las luces que se encienden y se mueve intentando seguir el ritmo. Con él pasamos momentos inolvidables en familia ¡ya llevamos más videos que el día que el abuelo estreno smartphone! Y es que está para comérselo y a todos nos gusta bailar con él. Y cuando la canción se acaba… Otro empujoncito y vuelta a empezar ¡Qué la fiesta no pare!
El sonajero más disco
Spin Flash Music es una rueda mágica de luces, color y música. Cuenta con un pie con ventosa para fijarlo sobre una superficie plana, como una mesa, y tener al peque hipnotizado durante muchas canciones. Y no es para menos. El sonajero conquista a los bebés más marchosos porque al pulsar el botón central se activan 8 luces de colores que se mueven al compás de las notas y de la melodía. También se activa al mover la rueda. Así que si a tu peque le ha gustado, moverá la rueda otra vez para que suene la canción ¿Repetimos?
Un sonajero repleto de estímulos sensoriales
Los bebés con 6 meses son muy inquietos y ya sacan su carácter. A esa edad se sienten atraídos por todo tipo de estímulos así que este sonajero será su mayor fuente de alegría y felicidad. Lo que más les gusta es estar sentados y ahora que ese mantienen solitos en esa posición, este sonajero , es uno de los juguetes que más le atraen ya que se puede ver y tocar desde la mesa o en el suelo, se mueve y a la vez se mantiene fijo.
Música, luces y notas para asociar
Las luces y el sonido despiertan no solamente la curiosidad, sino también los sentidos del bebé. Es un sonajero de colores para bebés que llama la atención y estimula su vista con colores llamativos. Aprovecha para jugar con él cuando no esté sonando la música y háblale de los colores mirándole a su carita. Así pronto los reconocerá y adquirirá las habilidades lingüísticas que necesita para poder verbalizarlos posteriormente. Además es un sonajero que ayuda muchísimo con la estimulación auditiva. No solo fijará su atención y le ayudará a agudizar su oído mientras disfruta escuchando música. El sonajero favorece la asociación entre luces, colores y notas que suenan en cada canción, ya que las luces no se iluminan aleatoriamente sino al son de cada nota. Así reforzará su desarrollo cognitivo y le ayudará con el concepto causa efecto además de mejorar su sentido musical con conceptos como el ritmo y otros valores.
De viaje o en los restaurantes
Cuando los niños salen de casa, descubren un entorno nuevo pero también se sienten abrumados y en muchas ocasiones lloran o se encuentran incómodos. Si llevas contigo el sonajero y lo colocas sobre cualquier superficie, ya sea la mesa de un restaurante o la mesita de un avión, tu peque estará distraído y entusiasmado escuchando su música favorita mientras se entretiene.
Comentarios (14)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Socio del Club Imaginarium
Estepona
09/05/2020 09:36
Le encanta al peque
MIQUEL
Lleida
10/01/2018 19:16
Es muy divertido y se entretiene mucho.
Salma
20/10/2020 07:44
O artigo veio todo riscado de caneta, pois foi uma transferência de uma loja. No entanto, como a devolução e/ou troca era complexo, limpei com gel desinfectante.... O meu filho gostou do brinquedo, mas a ventosa não é muito forte! Cai logo. Acredito que o meu tem defeito!
Paula
Porto
29/08/2020 08:16
O bebe aderiu muito bem e evolui ao brincar
Ascila
Amadora-venteira
26/05/2020 08:25
O som é um pouco baixo e a ventosa apenas fica fixo por uns segundos depois solta.. 😢
Socio del Club Imaginarium
Carcavelos
07/05/2020 11:50
É um brinquedo útil para bebés, tem cores e luzes que ajudam no seu desenvolvimento