¡Ya es uno más de la familia! Entrañable, leal y afectuoso. Y tú, ¿tienes tu CHIP?
Perro-robot con procesador de inteligencia artificial. Cada uno es único, porque te reconoce, aprende y se adapta a ti y a tu entorno.
- Aprende preferencias con algoritmos inteligentes. Puede reconocer, aprender y adaptarse a tus preferencias. Tus gustos modelan su carácter.
- Simula la interacción con un perro de verdad, tiene hambre, necesita atención, se va a dormir y le encanta jugar contigo y con su pelota.
- Su pelota robótica tiene 8 sensores LED de infrarrojos. Como cualquier cachorrito juega con ella, va a buscarla y la persigue.
- La tecnología de reconocimiento de voz permite a tu mascota- robot responder a su nombre y actuar según una lista de comandos.
- Sus sonidos son tan reales como los de cualquier mascota, con gruñidos, gemidos y ladridos, que suenan por sus altavoces estéreo.
- La tecnología de su SmartBand le permite reconocerte de forma exclusiva, seguirte, esperar a que vuelvas o recordarte la hora de comer o de jugar.
- Utiliza lo último en infrarrojos, Bluetooth y Mechantronics para conseguir animaciones, comportamientos y movimientos distintos y entrañables.
- Con su sensor de gestos responde a las interacciones basadas en gestos como golpes , palmadas , toques y otros más.
- La tecnología de sensores táctiles capacitivos permiten detectar cada toque.
- Puede 'ver' e interactuar con su entorno gracias a su procesamiento avanzado de visión por IR-infrarrojos.
- Sus ruedas Mecanum de diseño especial facilitan el movimiento rápido y ágil omni-direccional a través de diferentes superficies de suelo.
- Con su propia aplicación y mediante Bluetooth de baja energía, puedes interactuar con él desde cualquier dispositivo inteligente.
¿Qué aporta en el desarrollo del niño?
Acelerómetro y giroscopio calculan la fuerza-g y la orientación , ayudando a los sensores del robot cuando lo levantas.
¿Por qué este producto es especial?
Incluye: 1 CHIP, 1 Smartband, 1 Smartball, 1 base de carga, 1 cable micro USB, 1 adaptador de CA, 4 protectores de ruedas, 8 tornillos, instrucciones.
La Smartband de CHiP™ funciona con una batería recargable de ion de litio de 3.7 V 130 mAh. La Base de carga solo debe usarse con el transformador incluido. La Smartball solo debe cargarse con el cable Micro USB incluido.
Funciona con dispositivos iPhone, iPad y iPod touch con iOS 9 o posterior. Los dispositivos deben ser compatibles también con Bluetooth Smart (también conocido como Bluetooth de bajo consumo).
Mide: 22,1 x 19,8 x 23,6 cm. Pelota: 8 cm de diámetro. Pulsera: 12,3 x 5,5 x 4 cm. Base de carga: 16,7 x 8,6 x 12 cm).
Comentarios (1)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Socio del Club Imaginarium
Lisboa
12/12/2016 12:53
Vinha bem embalado e apesar de chegar 1 dia após a estimativa dada, tudo correu sem problemas.