Rampa y tobogán de madera color abedul

TUOHI slide ramp birch

La rampa tobogán es un producto divertido y versátil que se puede combinar con nuestro arco de escalada y con todas las diferentes espalderas disponibles en nuestra gama de productos. La rampa deslizante tiene dos lados, uno para deslizarse y otro para trepar. Permite que el arco de escalada familiar y las barras de pared adquieran nuevas dimensiones y, por lo tanto, lleva el tiempo de juego a un nivel completamente nuevo.

Edad recomendada: Desde 3 años

**En este producto el plazo de entrega es de 6-7 días.

135,95 €

Rampa y tobogán de madera

Es fácil de usar y no requiere instalación fija. La inclinación de la rampa de escalada/tobogán se puede cambiar en poco tiempo colocándola en la barra deseada.
La rampa deslizante está diseñada para mejorar la coordinación y las habilidades motoras de los niños mientras los alienta a participar en juegos libres y creativos. Solo la imaginación es el límite de lo que puede convertirse en esta rampa deslizante: los pequeños pájaros pueden bajar la escalera para comenzar sus aventuras diarias, o los pilotos de rally pueden competir para ver qué auto es el más rápido en la colina. Jugar juntos mejora las habilidades sociales de los niños y nuestra versátil rampa deslizante garantiza que no habrá momentos aburridos.

La rampa deslizante está hecha de madera contrachapada de abedul de alta calidad producida de forma sostenible y está disponible en abedul o blanco.

Cumple con la norma EN 71-3

No es juguete

Medidas (alto x ancho x largo): 120 x 40 x 5.8 cm

Peso soportado: 60 kg

Composición: Madera

Más Información
Edad 3 años, 4 años, 5 años, 6+
Ratings & Reviews

Sea el primero en dejar un comentario para este artículo

Ratings & Reviews

Sea el primero en dejar un comentario para este artículo

© 2022 IMAGINARIUM S.A. Todos los derechos reservados.
Política de contratación y devoluciones