Puzzle ilustrado gigante de 39 piezas para montar sobre el suelo. ¡Todo un mundo de animales en sus manos para montar! Viene en un práctico maletín de cartón con asa.
Sus piezas grandes están adaptadas, en tamaño y grosos a las manitas infantiles y vienen en un precioso maletín de cartón con asa de tela para guardarlas todas sin perder ni una. Y para llevarlo donde quiera. Le encantará tirarse al suelo para completarlo, está lleno de color e incluye un póster que sirve de modelo de referencia. El rompecabezas montado mide 52 x 106 x 0,2 cm.
Un reto con muchas recompensas
Completar puzzles es muy beneficioso para los niños porque involucra capacidades como la atención, la memoria visual, la ordenación espacial o la habilidad manual y la capacidad para la resolución de problemas. Hacer puzzles potencia la inteligencia viso-espacial y es muy divertido, porque además, aumenta la autoestima y recompensa el esfuerzo, elevando la satisfacción y la tolerancia ante la dificultad. Fomenta la paciencia y la constancia.
¡Que no le falten los puzles de cartón! Siempre diferentes, adaptados a su edad y siempre nuevos.
Comentarios (1)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Socio del Club Imaginarium
Alginet
26/12/2019 10:21
Nos han encantado todos los productos que hemos comprado. Tal y como se describían y de muy buena calidad. Lo único que me ha decepcionado ha sido la entrega que ha tardado más de lo esperado y no contestaban cuando quisimos saber dónde estaban todos los paquetes y al recibirlo la presentación muy mala. Era una caja enorme muy mal envuelta muy rota por todos lados y con muchísimo precinto. Al abrirlo. Todos los paquetes estaban desperdigados y habían unos chupachups tirados a desgana al final de la caja. En ese sentido decepcionante.