¡Tengo una visión de águila con mis prismáticos para explorar el mundo!
Es el juguete de explorador que necesito para disfrutar de la naturaleza de cerca. Me encanta salir a pasear con mi familia pero nunca podía ver bien los pájaros, porque salen volando cada vez que intento acercarme. Con mis prismáticos ya no tengo esos problemas. Y no solo con los pájaros. Me están ayudando a conocer todas las cositas que me gusta ver de cerca…incluso hormigas o flores. De cerca parecen distintas. ¿No habéis probado? Me cuelgo los prismáticos al cuello y me lanzo a investigar. Ando muchísimo sin darme ni cuenta y no me importa seguir y seguir caminando. Un pajarito por aquí, una mariquita por allá, las copas de los árboles…da igual el paisaje, porque todo se ve bonito y distinto desde mis prismáticos.
Ergonómicos, duros y resistentes
Son unos prismáticos con un diseño ergonómico que podrá llevar consigo a todas partes con la tranquilidad de que no se rompen. Sí, porque sus lentes de 32mm de diámetro y 4 aumentos son irrompibles. Justo lo que necesitan los niños: calidad y resistencia. Podrá usarlos muchísimo y tenerlos como el primer día. Son de goma para que sea más difícil observar sin que se le resbalen o los deje caer. Cuentan con un ajuste giratorio para regular su apertura y la cuerda mide nada menos que 39cm. Son prismáticos profesionales, muy resistentes, con lentes irrompibles y fabricados sin látex. Son ya imprescindibles en nuestros paseos por el campo. Y como van con cordón de seguridad no hay problema de que los pierda, siempre los lleva colgados en su cuello.
¡Explorando la naturaleza me encuentro genial!
No hay mejor manera de enseñar el respeto por la naturaleza a los niños que acercarnos a ella, realizar actividades para sorprender a los niños siempre al aire libre. Con estos prismáticos podrás enseñar la naturaleza a los niños y que aprendan ciencia promoviendo el interés por la observación de la naturaleza y el conocimiento del entorno, estimulando su inteligencia naturalista ¡tanto como la de Charles Darwin! Son ideales para que un niño se inicie en el apasionante mundo de la observación del mundo natural.
¡Limpia los cristales con la gamuza y guárdalos para la próxima en su bolsa de tela!
Cuando ya no es necesario utilizarlos, limpiamos los cristales con la gamuza que trae el set y guardamos en su bolsa de tela que también viene incluida. Esta bolsa está preparada para ser ligada a un cinturón o mochila, así que se adapta fácilmente a sus necesidades.
Explorando la naturaleza y realizando actividades al aire libre con los niños son capaces, cada vez más de adentrarse sin miedo en entornos naturales, disfrutar más de la naturaleza. Todos aprenderéis a identificar especies animales y vegetales, sin interferir en la naturaleza. No solo es una actividad al aire libre muy saludable, aprenderá a ser respetuoso con la naturaleza mientras hace ejercicio físico y vais charlando. ¡Es un momento de felicidad completa!
Truco para sorprender a los niños:
¿Tu niño está en casa sin saber qué hacer? En casa también hay mucho que observara. Verá los objetos más habituales desde otra óptica. La imaginación de los niños no tiene límite y seguro que va a sorprenderte una vez más.
Comentarios (3)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Socio del Club Imaginarium
Zamora
18/10/2019 14:06
🤔🤔
Carlos
Asseiceira
13/03/2019 17:49
Gostaria de saber se já te em stok o tal piano que estava esgotado
Yulia
Foz do arelho
16/01/2019 07:04
!