Mantas, Gateo y Primeros Pasos
Tu bebé empieza a moverse. Aquí te damos ideas para estimular su gateo y primeros pasos. Mantitas de gateo, andadores, correpasillos... empieza lo divertido!.
Estimular a tu bebé para que por fín acabe caminando (uno de los momentos de mayor orgullo de cualquier padre o madre), es un camino precioso, magnífico y emotivo. No te pierdas ni uno solo de los grandes avances de tu bebé
Hacia los 8 ó 10 meses comienza el gateo en bebés (algunos antes otros despues porque el desarrollo de cada bebé es un mondo), y entorno a los 10 a 14 meses suele ser habitual que empiecen a caminar. Pero antes de los 8 meses, ya han reptado o "hecho la croqueta"... y cada pequeño gran avance tiene su foto, su video, y el orgullo de unos padres que ven crecer a un hijo sano y lleno de energía.
Para esta etapa estimular el gateo o los primeros pasos es el mayor reto como papás y mamás. Y también nuestra mayor preocupación y temor, por si se caen, se hacen daño, o empiezan a dirigirse a un enchufe.
Es importante estimularle con juguetes para el gateo, o para que desarrolle sus funciones motoras, pero siempre con mucho cuidado, con alfombras y esterillas para bebés que le protejan de posibles caidas. O piscinas de bolas para bebés perfectamente acolchadas.
Disfrutad papá, mamá, abuelos y abuelas... Porque los primeros pasos, es una de las primeras veces que mayor recuerdo nos dejan