¿Dónde está mi pedido?

1) Una vez realizado tu pedido recibirás un corréo con la confirmación de la compra y el número de pedido. Si no lo has recibido es porque o no has puesto tu corréo bien, o no se ha procesado aún tu compra.

2) Posteriormente recibirás un mail con un link de seguimiento por nuestra parte y también por parte de la empresa de envío. Este se envía una vez el pedido está "listo" para ser recogido por la empresa de transporte. Este corréo lo recibirás  tras unas 24 horas aproximadamente desde la compra (excepto preventa o personalizado). Este link no va a funcionar hasta que la empresa de transporte lo recoja, por lo que debes de darle unas horas más (hasta 24).

Si quieres saber el estado de tu pedido, puedes darle seguimiento con el link enviado o directamente poner el número de seguimiento en la página de GLS.

Si no encuentras la información que buscabas, te recomendamos que contactes directamente a GLS o si no tan solo tienes que ponerte en contacto con el servicio de Customer Care. Te responderemos lo antes posible en un plazo de 24-72 horas, de lunes a viernes.

Plazos de envío

  1. El plazo de envío estimado para pedidos con entrega en domicilio es de 2-3 días laborales
  2. Productos personalizados el plazo de entrega es de 12 días.
  3. Los Productos en preventa o dropshipment el plazo de entrega viene indicado en la ficha de producto.
  4. Envio a Canarias es de 7 días laborales y a Baleares de 4 días laborales.

Gastos de envío y Devolución

Para consultar los gastos de envío haz click aquí.

Los costes devolver un producto, ya sea por desistimiento o por devolución, correrán a tu cuenta. Serán de 5.90 salvo productos excepcionalmente grandes y pesados (como casitas, coches eléctricos u otros superiores a 10kg). 

¿Dónde Enviamos?

En este momento solo podemos enviar a domicilio, no se pueden enviar los pedidos a tiendas físicas.

Puedes enviar a España Península y Baleares, por el momento no tenemos envío disponible a Canarias, Ceuta y Melilla

¿Cómo devuelvo un producto?

Tienes 30 días naturales para devolver un producto acompañado de su ticket de compra.

Para proceder a la devolución debes de rellenar la información en el formulario de contacto. Nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24-72 horas, de lunes a viernes.

  • En el caso de que lo hagas dentro de los primeros 14 días de la compra, procederemos a devolverte el importe del producto junto con los gastos de envío.
  • En el caso de que quieras devolver un producto en los siguientes 16 días te devolveremos el importe del producto, pero no te devolveremos los gastos de envío.
    • Debes de tener en cuenta que en el caso de la devolución, los productos deben de estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste, con el embalaje en buen estado, con sus piezas y en estado de fábrica. Una vez recibidos los productos valoraremos su estado y decidiremos si procede la devolución total o parcial, según el estado en el que se encuentre.
  • No cabe la devolución ni el desistimiento en los productos personalizados, desprecintados (lociones, colonias etc.) y que por motivos de higiene o por su naturaleza no puedan ser devueltos (ropa de baño, textil); y otras excepciones legalmente previstas.
  • La devolución del artículo, se realiza con los costes de transportes a cargo del cliente, tal como indica el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

Para proceder a la devolución debes de rellenar la información en el formulario de contacto. Nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24-72 horas, de lunes a viernes.

Si deseas ver nuestra política de devolución, desistimiento y excepciones en más detalle, haz click aquí y busca el punto #10.

Producto defectuoso, ¿qué hago?

  1. Si tu producto se ha dañado en los primeros 6 meses de compra, asumiermos que es un defecto de fábrica y procederemos a reparar, sustituir, rebajar el precio o devolverte el dinero según corresponda. Para ello debes de ponerte en contacto con nosotros en un plazo de dos meses desde que tengas conocimiento del defecto sobre el que vayas a solicitar la garantía.
  2. Adicionalmente nuestros productos se encuentran cubiertos por una garantía legal de 2 años que cubre las faltas de conformidad que puedan presentarse por defectos de origen (defectos que se encontrasen en el producto desde el momento de su adquisición).

Para proceder a debes de rellenar la información en el formulario de contacto. Nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24-72 horas, de lunes a viernes.

Si deseas ver garantía en más detalle, haz click aquí y busca el punto #11.

¿Puedo cambiar el producto si no es lo que esperaba?

Efectivamente, pero tienen que ser procesos de compra independientes. En cada compra tienes que indicar claramente la dirección de ese envío y nosotros nos encargaremos de que lleguen a su destino.

Ten en cuenta que, al ser una devolución de producto, los gastos de esta correrán a tu cuenta y los nuevos gastos de envío del nuevo producto también.

¿Qué ocurre si no hay stock del juguete que quiero?

Si te interesa saber cuando el producto esté devuelta, debes de entrar a la ficha de producto e inscribirte donde dice "notificarme cuando este producto vuelva a stock".

En caso de ser un producto definitivamente agotado, nuestros expertos te aconsejarán para que puedas seleccionar otro juguete que cumpla las mismas funciones. Imaginarium cuenta con cientos de opciones diferentes, preparadas para despertar la imaginación y el entusiasmo de los peques. Tan solo debes ponerte en contacto con el servicio de Customer Care

Aunque siempre comprobamos nuestro stock, excepcionalmente puede ocurrir que en un momento determinado se agote un producto. Si esto ocurre después de tu solicitud y uno de los juguetes que nos pides se agota, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una solución. Si decides que sin ese producto no te interesa el resto de la compra, procederemos a cancelar el envío y te devolveremos el dinero. Si prefieres esperar, te enviaremos el resto de los juguetes que nos hayas pedido y cuando tengamos el juguete te lo enviaremos, en este caso los gastos de este segundo envío correrán por nuestra cuenta. Si el juguete estuviese definitivamente agotado, te reembolsaríamos la totalidad de su importe.

¿Puedo dar mi número de tarjeta por teléfono en vez de hacerlo por Internet?

En este momento no podemos ofrecerte este servicio, tiene que ser por la web. Si necesitas ayuda ponerte en contacto con el servicio de Customer Care

¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo llega mi pedido?

No te preocupes, el transportista hace más de un intento de entrega. Si la situación se vuelve a repetir se pondrán en contacto telefónico contigo para concertar una cita. En el caso de que realice repetidos intentos fallidos, el producto se devolverá al almacen y deberás abonar nuevamente los gastos de envío correspondientes.

En cualquier caso, si quieres saber la situación de tu pedido, solo debes de introducir la información en este link.

Si no encuentras la información que buscabas, solo tienes más que ponerte en contacto con el servicio de Customer Care. Te responderemos en 24-72 horas de lunes a viernes.

Tiendas Fisícas

Para ver el listado y ubicación de nuestras tiendas físicas haz click aquí.

Customer Care

Si tienes problemas, dudas, sugerencias o cualquier problema solo tienes más que ponerte en contacto con el servicio de Customer Care. Te responderemos en un plazo de 24-72 horas, de Lunes a viernes, aunque intentaremos responderte en el plazo más breve posible. También puedes ponerte en contacto con nosotros en 976 200 264 • Whatsapp: 660 913 005

Te pedimos paciencia y empatía, puesto que aunque todos estamos dando el 100%, con la situación actual a veces no es suficiente. Cada cliente es especial e importante para nosotros y por eso produraremos siempre dar lo mejor de nosotros. Gracias :)

Política de devoluciones

Para consultar nuestra política de devoluciones haz click aquí.

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