Doble alegría y doble aprendizaje
Pintar en las paredes ya no es tan divertido. Mamá no te deja y no se puede borrar. Pintar en esta pizarra es mucho mejor. Escribes con el rotulador y para volver a empezar solo hay que pasar el borrador. Y si nos aburrimos del rotu, también tiene tizas. Tu peque se convertirá en profe ante sus muñecos fascinados por sus cuentas y su caligrafía. Únete a ellos y la diversión será triple. Con 2 espacios con posibilidades creativas muy distintas para desarrollar su creatividad y aprender esta pizarra parece que son dos. ¡Es como tener dos juegos diferentes!
Esta pizarra doble se convierte en un maletín portátil comodísimo de llevar. Por un lado, es de pizarra para pintar con tizas de colores y por otro, es de pizarra blanca. Incluye: 12 tizas, 24 ceras, 1 rotulador de borrar, 1 borrador. Y si quiere pintar en hojas de papel, también incluye 10 hojas.
Los rotuladores de borrar que se pueden usar sobre la pizarra blanca deben ser de base acuosa, sin aceite, no utilizar rotuladores de base oleosa.
Juego educativo y didáctico
Jugar con la pizarra es muy útil para practicar con ellos las letras y números e iniciarles en la escritura. Puedes repasar las clases con ellos, jugar a que ellos son los profes y te la explican a ti o simplemente escribir, pintar y dibujar todo lo que les haya inspirado ese día. Así reforzarán la memoria y los conocimientos aprendidos.
Perfecto cuando no hay mucho espacio
Es la pizarra ideal para espacios reducidos o casas que no tienen mucho espacio de almacenaje. Su tamaño es adecuado para los niños y perfecto para guardarla cuando no se use sin ocupar demasiado espacio. Además, las tizas, los rotuladores y las ceras se guardan dentro, en el espacio de almacenaje que tiene en el interior. Cuando la cierras es como una caja o un maletín con asa, listo para llevar.
Portátil: la llevará siempre a todas partes
Esta pizarra portátil es compacta y muy práctica. La llevará consigo a todas partes. A todas: a casa de los abuelos, de los primos, de vacaciones, incluso cuando espera en el restaurante. Ocupa tan poco espacio que podrá llevarla donde quiera.
Un juego de imitación donde los niños son los que enseñan
Escribir en una pizarra siempre es muy especial. La pizarra es de los profes y ellos son los que más saben de la clase. Tener una pizarra en casa ayuda a los niños perder la vergüenza o el miedo a la pizarra del cole. Les ayuda a expresar emociones y comunicarse mejor y aumenta su autoestima.
Escribir en ella en casa refuerza su seguridad y los niños se lanzan a explicar lo aprendido en clase. Así refuerzan sus conocimientos y trabajan la memoria mientras juegan a explicar todo a sus muñecos. Si te unes al grupo tendrás que estar muy atento, no siendo que te riña por contestar al teléfono y no prestar atención. Y es que dar rienda suelta a su creatividad o sentirse profes por un momento es una de las actividades didácticas que más gusta a los niños.
Desarrolla la psicomotricidad
La pizarra le ayudará a entrenar la psicomotricidad fina. Cada vez que dibuja o cuando escribe números o letras, tu niño perfecciona esos movimientos y los hace cada vez con mayor precisión. Además con esta pizarra tendrá todos los beneficios de pintar y dibujar en atril a diferencia de las demás. Al estar un poco elevado es más adecuada para la vista, mejora su atención y la postura es más cómoda y adecuada para la espalda.
Creatividad e imaginación ilimitada
Área Color Múltiple ayuda a promover la creatividad ayuda a reforzar la confianza y la autoestima de los niños.
Comentarios (43)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Mercedes
Barcelona
11/12/2020 08:04
A mí nietonke ha encantado, no para de jugar, gracias
Anna
Barcelona
16/10/2020 18:18
Muy práctico. Cumple las expectativas.
Socio del Club Imaginarium
Madrid
21/08/2020 11:37
Un punto negativo es porque vienen sin envolver. Todavía no la hemos probado bien ,pero si le ha encantado a mi ahijado. Llegar han llegado bien en tiempo .
Covadonga
Valladolid
06/05/2020 14:43
Se lo compré a mi hija mayor aprovechando una oferta y he repetido pagando su precio. Ofrece varias posibilidades dentro de lo que más les gusta que es pintar así no se cansan, está bien ideado pero para ellos es complicado plegarlo. Muy recomendable para regalar, acierto seguro
Elisabet
Rubí
17/04/2020 19:51
El producto esta bien cumple su función y a mi hijo le ha encantado
Socio del Club Imaginarium
Salamanca
16/04/2020 06:36
Un producto muy bueno y recomendable