Diversión infinita en esta gran pizarra plegable y toda la diversión: papel, tizas, rotuladores y números magnéticos
¡Atención, atención que la clase va a empezar! Todos los muñecos y peluches están atentos a su explicación. Y es que con las pizarras aprendes y enseñas a la vez. Vamos a poner el número de años con un número con imanes en la pizarra magnética. ¡Un número tan bonito! - A ver si con el rotulador sale igual de bonito.- ¡Sino habrá que repetirlo Sr. Oso! También podemos hacer sumas o escribir con las letras magnéticas. Esas quedan perfectas. A la vuelta tenemos un rincón para artistas que colorean con tizas. ¡Y si nos da una vena clásica! Siempre podemos poner un folio en la pinza gigante e inmortalizar nuestra idea. La pizarra es un clásico con mucha magia y esta le ofrece todas las posibilidades que puede imaginar, a lo grande. ¡Y para dos! Podrá jugar solo o con su hermano sin peleas porque se puede pintar por ambos lados. ¡Hay tantas posibilidades!
4 versiones en una misma pizarra
La pizarra es uno de esos juguetes de siempre que continúan entusiasmando a los niños y esta pizarra le encantará porque es como tener 4 pizarras en una en una. Por un lado puede pintar con tizas de colores. Por otro, puede escribir con rotuladores o colocar números magnéticos. Y si le encanta pintar sobre papel, también podrá por ambos lados.
Tiene 4 grandes bandejas portaobjetos desmontables para guardarlo todo y todo para ponerse a pintar desde el primer instante: 12 tizas de colores, 2 rotuladores borrables, 1 borrador, 77 letras, números y signos magnéticos.
Ligera, plegable y muy estable
Al ser plegable la puedes tener de pie en el cuarto, en algún hueco donde no ocupe mucho espacio mientras no se juega, y sobre todo, puedes mover el caballete de un lado a otro de la casa. Es fantástica para bajarla al jardín en verano o llevarla a cualquier lugar de la casa donde puedes estar con tu niño mientras te explicotean cosas y las van dibujando. Es muy ligera pero sobre todo destaca por su estabilidad, algo fundamental para pintar con seguridad y confianza y está diseñada a la medida de tu peque.
Plegada mide: 109x57x8,50 cm.
Juegos educativos donde los niños son los que enseñan
En el cole quien escribe fundamentalmente en la pizarra es la profe, una persona adulta que además sabe mucho. Utilizar una pizarra es algo muy especial, de mayores y muy divertido. Con ella transmites todo tu saber a los demás convirtiendo la pizarra en un juego de imitación con el que aprender y expresarse.
Desarrolla la psicomotricidad
Las pizarras permiten desarrollar la psicomotricidad fina, algo muy importante para su evolución personal ya que te retan a realizar movimientos pequeños de forma precisa. Al escribir los números o las letras tu niño perfecciona esos movimientos y la conexión entre el cerebro y la mano.
Comunicación, autoestima y creatividad
Dibujar en general y utilizar una pizarra en concreto, tiene muchísimos beneficios: con ellas tu peque se pueden expresar emociones y comunicarse mejor, dar rienda suelta a su imaginación y creatividad y aumentar su autoestima.
Perfecta para decorar
La pizarra también es un accesorio perfecto para decorar una habitación infantil o un espacio de juegos y siempre es un elemento disuasorio para que los peques no utilicen como lienzo las paredes de casa.
Ingredientes de las tizas:
Los componentes de las tizas para evitar alergias: Sulfato de calcio, agua, (29H, 31H-ftalocianinato (2 -)-N29, N30, N31, N32) de cobre, 3,4,5,6-tetracloro-2-(1,4,5,8-tetrabromo-6-hidroxi-3-oxoxanthen-9-il) benzoico sal disódica. No contiene proteínas de la leche.
Comentarios (46)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Socio del Club Imaginarium
Madrid
02/09/2018 16:33
relativamente caro para lo que ofrece
Socio del Club Imaginarium
Santiago de compostela
23/07/2018 08:26
Me gustó mucho el diseño, los colores llamativos y alegres y también su tamaño. En nuestro caso se lo regalamos a nuestra pequeña de 2 años ya que le encanta pintar, puede pasarse todo el día pintando, además tienes la posibilidad de colocar alguna cartulina encima de las pizarras ya que tiene un enganche en ambos lados y así también la usa para colorear con ceras, rotuladores o incluso pintura de dedos. Sin duda lo recomiendo, se lo pasan muy bien aprendiendo.
Socio del Club Imaginarium
Aranda de duero
17/07/2018 10:54
Está muy bien, aunque un poco cara para traer sólo dos rotuladores y las tizas deberían ser un poco más gruesas, se rompen con mucha facilidad.
MARIA ASUNCI
Vall d'alba
03/07/2018 08:12
...
ANA
Pozuelo de alarcon
18/01/2018 18:52
El producto es tal y como lo vimos en la tienda y mi sobrino esta encantado. El proceso de compra online y de entrega ha sido impecable
Margarita
Viveiro
12/12/2016 00:26
es tal y como se ve en la foto..parece practica pero como la compramos para reyes todavia no jugamos con ella..