En esta pizarra mágica para pintar solo se necesita un poco de agua
¡Esta es una pizarra mágica! No mancha, no da alergia y solo necesita agua para funcionar. Siempre que vamos en tren pasa horas pintando en ella. ¡Es parte de su equipaje! El peque la lleva él solito de la mano sujetándola del asa. La abrimos sobre la mesa y a pintar. Primero un sol, luego a mamá o a papá. ¡Un dibujo precioso! Y cuando ya no cabe más, pasamos a la otra cara de la pizarra. Así no hay que esperar a que se seque el primer dibujo para seguir pintando todo lo que se nos ocurre o lo que vemos por la ventana: un árbol, el campo, un cielo con nubes… Y si el rotulador se “gasta” solo hay que ir al grifo y volver a llenarlo de agua ¿Qué pintamos ahora?
¿Cómo funciona?
Bueeno, a lo mejor no es tan mágica y lo que pasa es que tiene truco. Por ser tú, te lo contamos: la pizarra no mancha porque se dibuja sobre ella con agua y cuando el agua se seca, el dibujo desaparece. Así se puede pintar de nuevo. Ni siquiera necesita borrador. La clave está en la reacción de la tela con el agua. Ademá,s tiene dos superficies de dibujo para que la diversión sea doble y pueda ser compartida.
Lápiz especial
Su rotulador es muy especial: no se gasta porque se recarga fácilmente con agua del grifo. También es muy seguro ya que se gira al revés para que los niños no puedan manipularlo. Una vez que está lleno de agua ¡A dibujar!
Para dibujar una y otra vez.
Con esta pizarra no necesitarás folios. Si quieres hacer otro dibujo solo hay que esperar a que el agua se seque y el dibujo desaparecerá por arte de magia para que tu peque pueda hacer otra de sus creaciones.
Favorece la psicomotricidad fina
A través de los movimientos que realiza cuando sujeta con su manita el rotulador y escribe o dibuja los niños desarrollan la psicomotricidad fina. Pintar en la pizarra les ayuda a mejorar la precisión y la habilidad manual a través de los movimientos cortos y concretos que tiene que hacer . Dibujará feliz y entretenido mientas estimula sin darse cuenta su habilidad manual.
Estimula la creatividad de los más pequeños
Aleja a tu hijo del uso de la tablet y le ayuda expresar sus emociones. Es mucho mejor que jugar a cualquier juego digital porque aquí es su imaginación y creatividad la que dirige el juego. Pintará todo lo que le pasa, lo que oye, lo que aprende y todo lo que imagina. Jugará durante un buen rato y te sorprenderá todo lo que se le ocurre.
Autoestima y confianza
En una pizarra donde se puede pintar y borrar de forma ilimitada dará rienda suelta a su creatividad a lo grande. Pintar y dibujar libremente, sin miedo, sabiendo que no pasa nada si se equivoca o no le gusta su dibujo porque en unos segundos tendrá una nueva oportunidad de crear, promueve la creatividad y ayuda a reforzar la confianza y la autoestima en los niños.
Perfecta para ir de viaje
Esta pizarra es muy ligera y portátil. Por eso, hasta los más pequeños pueden llevarla ellos solitos sin problemas. Se cierra con velcro cómoda y fácilmente. Tiene una gomita interior para sujetar el rotulador de agua y que no se pierda. Tiene un asa de transporte adaptada a sus manitas. Es genial para llevarla de viaje, de visita o en vacaciones.
Comentarios (10)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Socio del Club Imaginarium
Getafe
15/12/2017 04:30
Muy original
Jorge
Barcelona
06/11/2017 09:27
ideal para viajes en tren con niños
MARIA PAZ
Pola de lena
08/01/2016 18:21
Eva
Santa coloma de gramenet
25/04/2015 09:44
regalo perfecto para un ninio que acaba de cumplir los 2 anios. El transporte llegó justo el mismo día de su cumpleanios, pero en otro horario. Aún así,todo genial
Eva MARIA
Madrid
01/01/2015 02:39
Ideal para llevarlo de viaje, es muy plano y no ocupa espacio. Es de material de tela un poco endeble pero esta bien para pintar. Lo mejor es que no mancha porque no es tinta
Socio del Club Imaginarium
Balbona-siero
27/12/2014 21:44