Es suave, ladra, gruñe y mueve la colita ¡Es como un perrito de verdad!
¡Por fin tengo un perrito! Es mi mejor amigo y es súper amoroso. Juega conmigo siempre. ¡Es tan suave! Me encanta pasarme el rato acariciándole mientras le cuento cosas: lo que me ha ocurrido hoy o cosas que me invento, que me imagino. Y cuando lo acaricio, él me responde: Ladra, gruñe y hasta mueve la colita. Si me pongo triste, solo tengo que abrazarlo y mirar su carita y ya me siento mejor. ¡Podría estar con él todo el día! Incluso me encanta dormir con él. Si voy a casa de la abuela o de los primos siempre va conmigo. Es mi mejor y más peludo amigo.
Un cachorrito de verdad que no hay que sacar a pasear
Este perrito enamora a toda la familia desde el primer momento. A los niños les encanta porque es mucho más que un peluche. Es casi casi como un cachorrito de verdad: ladra, gruñe, mueve la colita y mueve la cabeza. Basta acariciarlo para que responda. A los padres les encanta porque es como tener una mascota de verdad que da cariño a su peque pero no hay que sacarlo a pasear.
Su juguete favorito
Esta divertida mascota de peluche será su mejor amigo, un compañero de juegos perfecto para los niños. ¿Sabías que los peluches se acaban convirtiendo en los juguetes favoritos de la mayoría de los niños? No sabemos los motivos científicos, pero la realdad es que son sus favoritos. Así que si estás pensando hacer un regalo a tu nieto o tu sobrino. Un juguete de esos inolvidables para toda la vida, este perrito es una opción perfecta para triunfar. Le acompañará durante años y años.
Seguridad, calma y autoestima
Su mejor amigo no solamente le proporcionará momentos de diversión y risas, también le dará seguridad y calma. Cuando los niños sienten miedo siempre recurren a sus amiguitos más peludos y suaves para sentir ese cariño y esa paz que necesitan para afrontar ciertas situaciones estresantes para ellos como una visita al médico o un viaje. Simplemente con acariciar a su perrito reducirá su estrés, aumentará su confianza y reforzará su autoestima.
Desarrolla la creatividad
Cuando tu peque se inventa historias y aventuras donde él y su mascota son los protagonistas, está desarrollando su imaginación y potenciando su creatividad. Además, creará un vínculo muy especial con su mascota y propiciará momentos llenos de ternura y felicidad.
Le ayuda a expresar emociones
Los peluches en general y este perrito en particular ayudan a los niños a comunicarse, a identificar y expresar emociones más fácilmente. A través del perrito podrá expresar sentimientos o pensamientos que le cueste expresar directamente. El perrito sigue esa conversación porque ladra y gruñe y además responde a través del cariño, cuando se le acaricia. Y eso es lo que siente tu peque con este perrito: cariño y apoyo. A través de la mascota puede expresar de forma divertida emociones como la tristeza, el miedo o la vergüenza. Será su confidente y su amigo más fiel. Además, a través de los juegos de rol donde él interpreta la voz del perrito puedes trabajar sus emociones y aprender a manejarlas. ¿Al perrito le gusta ir al cole? Sí. No. ¿Por qué?
Comentarios (6)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Pilar
Sevilla
07/01/2021 00:01
Tal y como aparece en la web
Socio del Club Imaginarium
Madrid
05/09/2018 10:42
Muy buena relación calidad precio. Queríamos un perro de peluche que hiciera ruidos y este es genial, muy económico y al tacto muy agradable.Totalmente recomendable.
Javier
11/12/2016 11:11
Todo bien
Socio del Club Imaginarium
Tercena
31/05/2018 21:04
.
Susan
Ruhla
01/01/2017 09:19
Meinem Kind (2Jagre) gefällt das gut, hat zwar nur wenige Funktionen,aber es reicht.
Socio del Club Imaginarium
Milano
30/11/2016 21:47
E' molto morbido e tenero