KicoNico juega contigo al escondite
KicoNico es su mejor amigo porque siempre está dispuesto para recibir un abrazo y para jugar sin descanso. Le encanta jugar con él a un juego muy divertido que hace que se parta de risa a cada rato. Porque KicoNico además de ser muy suavecito es que es muy juguetón. Cuando el niño le va tocando en distintas partes de su cuerpo, suenan melodías. Y si le tocas una de sus patitas y dice “ peek a boo!” ¡Me ves, ahora no me ves! Se tapa sus lindos ojos con sus manitas. ¡El solo! ¿Cómo lo hará? Con él puede jugar al escondite durante horas. ¡Cucu-Tras tras! ¿Quién se esconde de quién?
¡Cucu! ¿Me ves?
La cara del bebé, cuando KicoNico se mueve, es difícil de explicar. ¡Se queda absorto! Es llamativo, suave al tacto, tan dulce… Y hace cosas muy especiales, según las partes del cuerpo que le vayas tocando. El oso de peluche, que funciona con pilas, realiza distintos movimientos cuando juega con los niños. Si aprietas la patita izquierda, se tapa los ojitos y dice “peek a boo!, que es, en inglés,el equivalente en español a ¡cucú, tras, tras! Apretando su manita derecha, se tapa los ojitos y suena una cancioncilla. El oso de peluche se mantiene sentadito mientras se le escucha y se tapa los ojos. Con estos movimientos, comprobarás como el bebé se divierte y le entrarán unas carcajadas tremendas.
Un juguete estimulante para el bebé
Uno de los juegos infantiles con los que se logra la felicidad absoluta del peque es el escondite. Todavía no tienen claro si desapareces tú o desaparecen ellos y es una actividad que les sorprende muchísimo. Con ella aprenden muchas cosas. Por un lado, es un juego en el que por unos segundos alguien se esconde, desaparece y esto tiene que ves muchísimo con el desapego. Ser capaces de asimilar que aunque mamá se vaya va a volver y no pasa nada. Kiconico también se esconde y siempre vuelve.
Por otro lado, Kiconico es tan cariñoso, dulce y suave que favorece la afectividad del peque. Es un peluche cantarín que se tapa los ojos y que siempre está dispuesto a jugar con él ¡Algo irresistible para cualquier niño!
Peek a boo! I see you!!
Esos es lo que se dice en inglés cuando se juega al escondite. El equivalente al Cucu-trastras nuestro. Así que además de cariñoso, este KicoNico es bilingüe. Con él tu niño se irá familiarizando con otro idioma, la pronunciación en inglés y sus juegos mientras crece. Además, le animará a que él también haga los mismos gestos y juegue con él, reforzando sus habilidades motoras mientras se lo pasa en grande. ¡KicoNico siempre es tan completo!
Comentarios (11)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Fideli
Albacete
09/01/2019 09:29
Le encanta a mi peque
Socio del Club Imaginarium
Vitoria-gasteiz
03/12/2014 09:07
Gonzalo
Valencia
26/07/2014 10:46
Suave y gracioso.
alicia
Riveira
19/12/2013 08:34
Socio del Club Imaginarium
Castelsarrasin
14/12/2016 22:29
c'est un cadeau pour Noël donc pas possible d'évaluer la solidité et si bébé s'en amusera mais le visuel est très attrayant et donne envie de le serrer dans ses bras
Socio del Club Imaginarium
12/12/2015 07:47
Ottimo acquisto !!!