Su primer peluche, su primer amigo para aprender a crecer con valores
KicoNico es un muñeco de tela muy especial, el mejor peluche que puedes regalar si crees que el amor, el respeto y la bondad son lo más importante para crecer con valores humanos positivos. Verás que merece la pena conocerlo porque todo lo bueno que puedas imaginar está en KicoNico.
¿Por qué KicoNico es un muñeco tan especial?
Basta con verlo para descubrir en este peluche las cosas que realmente importan. KicoNico no es perfecto, tiene un pequeño remiendo, una cabeza muy grandota, una oreja más grande que la otra… pero es bello porque es diferente, porque las diferencias nos hacen únicos, irrepetibles y valiosos. KicoNico simplemente es feliz, ¿hay algo más importante?
KicoNico es un regalo para el corazón
Te emocionará la ilusión y la alegría de tu bebé al abrazarlo, en cuanto lo vea descubrirás que van a ser amigos para siempre, te encantará saber que su primer amigo es tan especial, que le acompañará y le enseñará a expresar todos sus afectos y sentimientos. Lo agarrará, lo abrazará, lo morderá, dormirá con él y ahí estará siempre su amigo incondicional, a su lado, para que crezca siempre feliz, rodeado de un cariño inagotable. Porque KicoNico siempre está alegre, siempre dispuesto a ver el lado positivo de las cosas y a regalar mil sonrisas a todo el mundo. KicoNico siempre da lo mejor, con él los buenos sentimientos crecen cada día.