KICONICO XL

Disponible
SKU
94470

Osito de peluche gigante blanco

Peluche KicoNico blanco gigante. Es suave y lavable.

Edad recomendada: Desde 0 meses

ULTIMAS UNIDADES DEL KICONICO XL!!

 

Máximo 12 caracteres

49,95 €

Osito de peluche gigante blanco

Tejido suave y amoroso.

De enorme tamaño y súper abrazable.

Se puede personalizar con el nombre del niño bordado en su bracito derecho.

Lavable en lavadora en agua fría en programa para prendas delicadas, utilizando jabón neutro (no usar lejía, ni secadora, plancha o limpieza profesional). También lavable a mano.

KicoNico no es perfecto. Tiene un pequeño remiendo, una cabeza muy grandota y una oreja más grande que la otra. Es bello aunque sea diferente, porque las diferencias nos hacen únicos, irrepetibles y valiosos. KicoNico simplemente es feliz, ¿hay algo más importante?

Kiconico nació en 2004 y rápidamente se convirtió en el peluche más icónico de Imaginarium.  Desde entonces ha acompañado a más de medio millón de niños a lo largo de todo el mundo…. Incluso a muchos de ellos ya les esperaba en sus cunas semanas antes de que nacieran.

Con él, entenderá que cada persona es única y que lo verdaderamente importante no está en el exterior. Además, por el hecho de ser diferente, le enseñará a aceptarse y a aceptar a los demás. Sin juzgar.

Medidas (alto x ancho x largo): 69 x 50 x 25 cm

Composición: Poliester 100%

Información adicional de seguridad
Los plásticos están libres de ftlatatos y Bisfenol A (BPA),Cumple con la normativa europea CE. No contiene piezas pequeñas que puedan causar riesgo  de asfixia, ni puntas o bordes potencialmente peligrosos

Ratings & Reviews
4.8

Comparta su opinión

Ratings & Reviews

4.8
© 2021 IMAGINARIUM S.A. Todos los derechos reservados.
Política de contratación y devoluciones