¡El papá de Amanda se llama Félix!
Si jugar con Amanda es divertido, cuando aparece su papá todo es más emocionante aún. Con Amanda y Félix tu peque comienza mil aventuras. Hablan de sus cosas, se dan consejos, van a la compra, hacen los deberes del cole ¡Y a veces la riñe! ¡Hay que hacer los deberes del cole! Lo mejor es que como el papá de Amanda es Fotógrafo siempre está dispuesto a jugar con juegos creativos: hace fotos, inventa cuentos y se apunta a todas las propuestas de Amanda en casa o en el parque.
Félix
Félix es el papá de Amanda, su muñeca favorita. Es fotógrafo y es muy creativo. Además junto con Victoria, la mamá de Amanda tienen 3 hijos: Amanda, Cristina que llegó de China y Albert, el bebé. Félix es un muñeco de proporciones naturales. Representa a un adulto, un papá de hoy en nuestra sociedad, para que los niños en sus juegos de muñecos puedan imitar el mundo que les rodea con felicidad absoluta. El muñeco se puede bañar y su ropa es de quita y pon. ¡Le encanta bañarse en la bañera o en la piscina como a Amanda! Además tiene un tamaño perfecto para jugar y llevar a todas partes.
Valores
Amanda y su familia transmiten valores fundamentales para la educación de los niños mientras juegan con ella. Los niños se divierten con Amanda y Félix, su papá, jugando a mamás y papás mientras aprenden valores de amistad, convivencia, integración y aceptación de la diversidad en todo tipo de aspectos y situaciones en la vida que le ayudarán a comprender la realidad y disfrutar de una vida mucho más feliz.
Habilidades sociales y emocionales
Independientemente del sexo del niño, jugar con muñecos hace que los niños desarrollen su confianza y su capacidad para resolver problemas. Cuando juegan con muñecas los niños imitan a sus padres. Esta actividad les permiten comprender el mundo a través de situaciones cotidianas y les ayuda a interactuar con su entorno, ser más sociables, comprender mejor las emociones y ser más resueltos.
Empatía y cariño
Jugar con muñecas favorece la afectividad. Los niños son cariñosos y cuidadosos con sus muñecos. Ejercitar y estimular esos comportamientos hace que luego sepan serlo también con los demás. Jugar con muñecas tiene otros beneficios: despierta el juego simbólico y desarrolla la inteligencia intra e inter-personal.
Estimula su imaginación
Las muñecas son uno de los juegos de imitación favoritos de los niños. Con Félix podrá jugar a mamás y papás con Amanda. Los peques imitan a los mayores, sus relaciones y las historias de la vida cotidiana. Disfrutará inventando historias en las que padre e hija se cuenten sus cosas, se relacionen y se ayuden. Su imaginación es infinita y con ellos desarrollará su creatividad inventando historias y aventuras y expresando todas sus emociones y lo aprendido de las relaciones sociales que le rodean.
Llévatelo de viaje
El papá de Amanda, como toda la familia tiene el tamaño ideal para llevarla consigo a cualquier parte. Podrá meterlo en la mochila con el resto de la familia para jugar en el parque, en casa de los primos, de sus amigas, en vacaciones, de viaje o en la piscina.
Comentarios (13)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Caroilan
Alcorxon
28/11/2018 16:30
El muñeco está bien en general pero algo caro
BIBIANA
Madrid-españa
03/02/2018 21:35
Todo OK
Socio del Club Imaginarium
Paterna
22/01/2018 19:38
Esta bien para complementar la casa Amanda.
Socio del Club Imaginarium
Barcelona
09/12/2017 14:48
Muñeco muy realista, fácil de manejar. Es el padre de la familia de ***
Socio del Club Imaginarium
Cadiz
24/11/2016 18:48
Me gusta su diseño . Es muy natural. A todos los niños y niñas. Es muy divertido. Desarrollan su fantasía con situaciones cotidianas.
Socio del Club Imaginarium
Leça do balio
17/06/2020 09:42
O processo de entrega correu muito bem.