Amanda: la mejor muñeca de juguete para los niños de hoy
Con Amanda tu peque es feliz, jugando con una niña como las de verdad. Con un cuerpo, una ropita y unas preocupaciones y juegos son iguales que los de cualquier niño. Amanda les comprende y con ella viven mil aventuras. Amanda es una niña de 8 años, muy alegre y creativa. Tiene dos hermanos: Cristina que llego de China y el bebé. Además tiene muchísimos amigos con los que disfrutar jugando.
Amanda
Su muñeca Amanda es como una niña de hoy. Una muñeca con la que sentirse identificada y disfrutar con sus actividades. La muñeca se puede bañar y peinar cómodamente y tiene ropita de quita y pon. Además tiene un tamaño perfecto para jugar y llevar a todas partes. No es muy pequeña ni lo suficientemente grande como para no poder llevarla con todos sus vestiditos y amigos. ¡Se convertirá en su muñeca favorita!
Proporciones naturales
A diferencia de otras muñecas que proyectan imágenes de mujeres adultas o con medidas ireales, Amanda es una muñeca de proporciones naturales e imagen infantil inspirada en la realidad. Representa a una niña cualquiera, que crece feliz con su familia, va al colegio, le gusta hacer deporte y dibujar y tiene muchos amigos. Ayudará a tus hijos especialmente a valorar la belleza natural, aceptar su cuerpo y alejarse de estereotipos que pueden provocar problemas en su adolescencia o edad adulta.
Valores
Amanda y su familia transmiten valores muy importantes a los niños mientras juegan con ella. Los niños se divierten peinando a Amanda, cambiándole la ropa o quizá maquillándola, pero además podrán hacer mucho más. Con Amanda vivirá aventuras, imaginará viajes para ir a buscar a su hermanita mientras les transmite valores de amistad, convivencia, integración y aceptación de la diversidad en todo tipo de aspectos y situaciones en la vida que le ayudarán a comprender la realidad y disfrutar de una vida mucho más feliz.
Habilidades sociales y emocionales
Independientemente del sexo del niño, jugar con muñecas hace que los niños desarrollen su confianza y su capacidad para resolver problemas. Cuando juegan con muñecas los niños imitan a sus padres. Esta actividad les permite comprender el mundo a través de situaciones cotidianas y les ayuda a interactuar con su entorno.
Habilidades lingüísticas
Cuando los niños juegan con muñecas suelen interactuar con ellas buena parte del tiempo, poniendo voz a la muñeca e imaginando situaciones. Esto les ayuda a mejorar sus habilidades lingüísticas y poner en práctica expresiones que han oído en clase o de su familia.
Favorece la afectividad
El juego de muñecas favorece la afectividad, los niños son cariñosos y cuidadosos con sus muñecos y por lo tanto con todos los demás. También despierta el juego simbólico y desarrolla la inteligencia intra e inter-personal.
Despierta su imaginación
Las muñecas son uno de los juegos de imitación favoritos de los niños. Con ellos juegan a mamás y papás y también imitan a los mayores y las historias de la vida cotidiana. Con la muñeca Amanda disfrutará inventando historias que le pasen en el cole, en el parque, con su familia y desarrollará su imaginación y creatividad mientras fija todo lo que ha aprendido de las relaciones sociales que le rodean.
La llevará a cualquier parte
Amanda tiene el tamaño ideal para llevarla consigo a cualquier parte. Si vamos a jugar al parque, vamos con Amanda, en casa de los primos ¡Ellos también tienen su Amanda! En vacaciones, en la piscina ¡Amanda se puede bañar también! Es perfecta para llevarla en la mochila a cualquier parte.
Comentarios (16)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
María pilar
Huelva
22/01/2021 23:17
Nos ha, encantado todo la casa y los personajes
BIBIANA
Madrid-españa
03/02/2018 21:35
Todo OK
Álvar
Alcoi
06/08/2013 20:53
Está molt bé.
MARIA
Huesca
07/10/2012 15:39
Todo muy bien. Gracias
Socio del Club Imaginarium
Peñaranda de bracamonte
03/08/2012 09:39
Rozilany
Pontinha
12/09/2020 20:45
Muito engraçada