Mochila de médico para niños

Disponible
SKU
9359

Mochila de emergencias para Médico

Mochila de rescate realista en colores de emergencia con correas ajustables, los pequeños socorristas siempre tienen muchos utensilios médicos "reales" a mano. La doble cremallera y los bolsillos de goma de la mochila aseguran el orden y el acceso rápido a los equipos de emergencia hechos de madera.

Edad recomendada: Desde 3 años

**Plazo de entrega 3-6 días laborables

75,99 €

Mochila de médico para niños

Lo más destacado de este juego es: el monitor de presión sanguínea con bomba de bola, el otoscopio con lupa real y el desfibrilador con pizarra. Un innovador y completo juego de médico de urgencias que combina todo lo que los niños necesitan para el juego de rol médico-paciente en una práctica mochila. El juego completo incluye un termómetro clínico, una máscara pediátrica y un portapapeles, una ampolla de emergencia con una ranura para una jeringa, un aerosol desinfectante con mecanismo de empuje, una bolsa de infusión, un apósito con cierre de velcro, una caja de pastillas con tapa de rosca, una jeringa con mecanismo de empuje, un tubo para ungüentos, un estetoscopio, un bisturí, unas pinzas y un aparato de radio. Los símbolos gráficos muestran para qué pueden usarse en el juego. Ideal para viajar.

Dimensiones: Mochila aprox. 25 x 10 x 26 cm, desfibrilador aprox. 23 x 15 x 6 cm

Incluye: 1 mochila, 1 ampolla de emergencia, 1 spray desinfectante, 1 venda, 1 caja de pastillas con tapa, 1 jeringa, 1 tubo de pomada, 1 estetoscopio, 1 bisturí, 1 par de pinzas, 1 radio, 1 desfibrilador, 1 portapapeles, 1 mascarilla de tela, 1 termómetro clínico, 1 otoscopio, 1 tensiómetro con balón de bombeo y manguito, 1 bolsa de infusión.

Medidas (alto x ancho x largo): 33 x 25 x 16 cm

Composición: Madera,Textil

Advertencia. No conviene para niños menores de 36 meses. Piezas pequeñas. Peligro de ahogamiento.,Advertencia. No conviene para niños menores de 36 meses. Cuerda larga. Peligro de estrangulamiento.

Más Información
Edad 3 años, 4 años, 5 años
Ratings & Reviews
4.7

Comparta su opinión

Ratings & Reviews

4.7
© 2023 IMAGINARIUM S.A. Todos los derechos reservados.