Recuperación de contraseña

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos inmediatamente tu contraseña para que puedas acceder.

Recuperación de PIN

Introduce tu correo electrónico o número de socio y te enviaremos inmediatamente tu PIN para que puedas acceder.

¿Qué privilegios tengo en My Imaginarium Club?

Ten acceso a toda la información necesaria para sacar lo mejor de tus hijos y ayudarte en este apasionante proyecto.

Ser padres es una de las tareas más difíciles e importantes de nuestra vida

Cuando nace un niño, nace una madre y un padre. Y los niños, como suele decirse, vienen sin manual de instrucciones. Los padres, en muchas ocasiones, no cuentan con la información necesaria para sacar lo mejor de sus hijos, por eso desde My Imaginarium Club queremos ayudarles en este apasionante proyecto.

Secciones destacadas
  • Información y contenidos prácticos

    My Imaginarium Club ha puesto en marcha su Escuela de Madres y Padres desde la que se les proporciona información de gran calidad sobre las últimas tendencias educativas y de juego que van surgiendo en la sociedad. Esta información es de carácter práctico y experiencial, en colaboración conjunta con expertos en cada materia, para que puedas aplicarlo fácilmente con tus hijos en casa mientras jugáis y adecuarlo de forma personalizada a cada uno de ellos poniendo por encima de todo la diversión.

    Descubre
  • Formación continua

    Nos enfrentamos a una sociedad en la que el aprendizaje tiene que ser constante para poder adaptarnos a un entorno complejo e incierto. Nuestros hijos serán los futuros inventores del S.XXI y tenemos que prepararlos para ello. Por eso siempre tendrás a tu alcance información y formación actualizada, tutoriales, recursos y talleres en colaboración con numerosos expertos en educación y juego para que te resulte sencillo ayudarles a desarrollar las competencias y talentos de tus hijos.

    Descubre
  • Asesoramiento experto

    No todos los niños son iguales y por lo tanto no todos juegan igual ni necesitan los mismos estímulos. Solo jugar correctamente les hará descubrir aquellas cosas que más les gustan, lo que se les da bien, lo que realmente les motiva y potenciar todas sus habilidades y talentos. En My Imaginarium Club podrás acceder a un asesoramiento experto en el que podrás conocer cuáles son los juguetes más adecuados a cada niño y por supuesto pasarlo en grande.

    Descubre
  • Más y mejor juego

    Jugar es la forma natural de aprender y potenciar los talentos innatos de cada niño, por eso a partir de ahora con todas tus compras vas a poder acumular Nicos para canjear por juguetes en nuestras tiendas y que puedan jugar más y mejor!

    Descubre
  • Asistencia a eventos

    Los socios Silver y Gold tendrán la posibilidad de asistir a eventos exclusivos dirigidos a madres y padres que pertenezcan a My Imaginarium Club en los que siempre tendrán un trato preferente. Estos eventos son tanto formativos, en colaboración con expertos en la materia, como de ocio familiar.

    Descubre
  • Escuela de madres y padres by Club
    +juego + talento + futuro

    La Escuela de madres y padres es el espacio creado por My Imaginarium Club para proporcionar a las madres y padres información de gran calidad sobre las últimas tendencias educativas y de juego que van surgiendo en la sociedad. Esta información es de carácter práctico y experiencial, en colaboración conjunta con expertos en cada materia, para que las madres y padres puedan aplicarlo fácilmente con sus hijos en casa mientras juegan y adecuarlo de forma personalizada a cada uno de ellos poniendo por encima de todo la diversión.

    Descubre
  • Trato vip y servicios especiales

    Las madres y padres de My Imaginarium Club son especiales para nosotros y por lo tanto siempre cuentan con un trato especial, por lo que además de un asesoramiento personalizado y preferente, vais a poder acceder a servicios y productos en exclusiva; como colecciones en primicia o llevaros vuestros regalos envueltos sin pagar más por ello. También queremos facilitaros el proceso de devolución sin necesidad de presentar el ticket en la misma tienda, y muchos otros servicios que os harán sentir únicos y especiales como lo sois para nosotros.

    Descubre
Únete a nuestro Club

Entra a formar parte de la nuestra comunidad de madres y padres y accede a los mejores contenidos para desarrollar los talentos de tus hijos mientras jugáis.

Unirme

¿Quieres acceder a la web de México?

HEMOS DETECTADO QUE ESTÁS INTENTANDO CONECTARTE A
WWW.IMAGINARIUM.ES DESDE MÉXICO, RECUERDA QUE NO PODRÁS COMPLETAR
EL PROCESO DE COMPRA, ¿QUIERES ACCEDER A LA WEB MEXICANA PARA PODER
COMPRAR PRODUCTOS?