LAB-MICROSCOPE 600X

Disponible
SKU
67282

Microscopio con maletín y accesorios

Microscopio de precisión 600X con maletín rígido y muchos accesorios.

Edad recomendada: Desde 8 años

49,95 €

Microscopio con maletín y accesorios

Incluye: 6 portaobjetos (1 preparado), 12 tapas y 12 etiquetas para portaobjetos, 4 viales de recolección, 2 tubos graduados, 1 varilla.

Además, incluye 1 placa de Petri con tapa de aumento, 1 lente de aumento de 3-6X, 1 escalpelo, 1 cortador, 1 aguja/sonda y pinzas.

En maletín semi-rígido de almacenaje y transporte.

Aumentos: 150 / 300 / 600X.

Visualización doble de portaobjetos.

La ciencia está en todas partes. Aprender y fomentar el espíritu investigador favorece la capacidad de observación, análisis y razonamiento autónomo.

Medidas (alto x ancho x largo): 23.50 x 11.00 x 9.50 cm

Composición: ABS,EVA,Poliester 100%

  • Nº de pilas: 2
  • Tipo de pilas: AAA (LR3)
  • Pilas no incluidas

GH Ahogamiento-piezas pequeñas

Información adicional de seguridad
Cumple con la normativa europea CE,Los plásticos están libres de ftlatatos y Bisfenol A (BPA),El voltaje y la tensión están adaptados para evitar calentamientos y garantizar la máxima seguridad

Advertencias especiales
Montado por un adulto, incluida la inserción de la pila.,Las baterías no recargables no han de ser recargadas.,Las baterías recargables sólo han de ser cargadas bajo la supervisión de un adulto.,Las baterías recargables han de ser retiradas del juguete antes de ser cargadas.,No han de mezclarse diferentes tipos de baterías, o baterías nuevas y usadas.,Las baterías han de ser insertadas con la polaridad correcta.,Las baterías agotadas han de ser retiradas del juguete.,Los bornes de alimentación no han de ser cortocircuitados.,No echar pilas al fuego, podrían explotar o tener fugas.

Ratings & Reviews
4.2

Comparta su opinión

Ratings & Reviews

4.2
© 2021 IMAGINARIUM S.A. Todos los derechos reservados.
Política de contratación y devoluciones