¡La manta de actividades para bebés más segura y confortable!
Mientras los demás están atareados el bebé está cómodo, seguro y muy entretenido. En el arco hay un montón de muñequitos colgantes que despiertan su curiosidad. A ver si los cojo. KicoNico… Una estrella. ¿Y con los pies? ¿Podría cogerlos con los pies? Lo mejor es que se puede mover y hacer gimnasia todo lo que quiera porque es la mantita de juegos más segura. Es tan mullida como entretenida. Así el bebé se pasa el rato riendo y jugando mientras los mayores aprovechan para avanzar en otras tareas.
Seguridad y confort para el bebé
Este es el espacio de juegos más confortable y seguro para el bebé. La base es suave y mullida. Es hinchable y blandita. Además tiene un arco de quita y pon con actividades, lleno de estímulos con muñequitos colgantes que despiertan la curiosidad natural del bebé: KicoNico, PatoNico y una preciosa estrella.
Totalmente desmontable
Es fácil de montar y desmontar porque es hinchable, así que cuando acaba el tiempo de juegos se puede desinflar y no ocupa nada de espacio. Perfecto para llevarlo a cualquier habitación o a casa de los abuelos.
Un área de juegos para el bebé muy estimulante
Durante el tiempo que el bebé es un recién nacido es el mejor lugar para que estimule sus sentidos o se relaje mientras los papás hacen la comida o se ponen al día con los emails pendientes. Boca arriba estimula su visión, fijando y enfocando los muñecos colgantes. También estimula la psicomotricidad fina intentando alcanzarlos con sus manitas y ejercitando sus brazos. Y es un espacio tan blandito, que no dudará en parar de jugar y decidir echarse una siesta en un lugar tan suave y mullidito.
Cuando el bebé es más mayor y se mantiene sentado será un entorno de juego y desarrollo perfecto para él. El aro se puede quitar y tu peque pasará horas y horas con los muñequitos en sus manos. Los muñequitos colgantes se pueden quitar para jugar con ellos por separado. Esta cómoda mantita de actividades para bebés fomentará al máximo la diversión estimulando su desarrollo psicomotriz y sus destrezas manuales. Disfrutará con los tres muñequitos, tan blandos y suaves. Texturas muy agradables con las que disfrutar con la vista y con el tacto.
Tiempo de Tummy Time
Boca abajo el bebé también puede entrenarse en esta área de juegos con uno de los ejercicios más importantes para el bebé. Con la barriguita sobre el espacio de juego, unos pocos minutos al día son suficientes para que fortalezca sus músculos. Muéstrale a KicoNico y PacoNiko delante de él y ellos serán un gran estímulo para los bebes recién nacidos. Ayudará a desarrollar los músculos del cuello del bebé y a prevenir que desarrolle un área plana en la parte trasera de la cabeza. Fortalecerá el cuello, los brazos, los hombros, las espada y las manos y desarrollará sus habilidades motoras. Así, poco a poco según vaya cogiendo fuerza física se irá animando y será capaz de levantar primero la cabeza, luego los brazos y finalmente será capaz de gatear.
Comentarios (11)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Lydia
Urbanización la fresneda
08/01/2020 16:35
Es divertido
José Ignacio
Torrejón de ardoz
02/01/2020 16:18
Cuando lo recibí tuve que ir a la tienda a cambiarlo, uno de los velcros que sujetaban el arco estaba suelto y deshilachado. Ya con el nuevo estoy muy contento, las paredes hinchables permiten sentar al niño sin que se vuelque y se entretiene bastante, además de la seguridad que te da que no se va a salir de la manta. Lo que peor veo es el cosido de los muñecos del arco que ya se han roto dos al tirar el niño de ellos.
LUCILA
Valladolid
16/10/2019 09:19
Como fallo diría que la superficie sobre la que se tumba el bebé no es muy mullida.. Pero por lo demás es estupendo!
fabian
Valdepeñas de jaen
17/08/2019 22:10
Fue un regalo . Ellos quedaron contento.
Marga
Manacor
07/02/2019 21:58
Bueno
BEATRIZ
Elche
16/02/2018 09:10
A mi hija de tres meses le encanta, se entretiene mucho jugando. Su tamaño es razonable para poder ubicarlo en cualquier estancia de la casa y muy fácil de montar.