Manta de actividades, gimnasio y asiento bebé

Disponible
SKU
56638

Manta de actividades, gimnasio y asiento bebé

Este gimnasio urbano 3 en 1 se transforma, cuando su bebé está listo, en un asiento vertical con apoyo que le permite sentarse, jugar e interactuar con el mundo. Su estilo urbano unisex, de diseño limpio luce elegante en cualquier hogar y su configuración portátil incluye zapatos sonajero para colgar y jugar o para usar cuando su bebé sale a la ciudad. Este gimnasio sin baterías entretendrá a su bebé mientras está acostado o sentado, ya que puede transformarse en un asiento vertical para sentarse y jugar con apoyo.

 

Edad recomendada: Desde 18 meses

**Plazo de entrega 3-6 días laborables.

94,95 €

Manta de actividades, gimnasio y asiento bebé

Acuéstese y juegue: durante la primera etapa, coloque a su bebé boca arriba y coloque los accesorios urbanos (zapatos sonajeros, juguetes de peluche de perros y palomas y un espejo tipo donut seguro para bebés) en la posición correcta y a la longitud adecuada para su bebé. . Los zapatos también se pueden usar en los pies de su bebé para animarlo a levantar las piernas.

Tiempo boca abajo: fomente el levantamiento repetido de la cabeza durante la segunda etapa, introduciendo la almohada especial de doble cara con temática de tráfico para el tiempo boca abajo y colocando los accesorios sobre la colchoneta. El espejo está especialmente diseñado para colgar o apoyar la comida.

Juego de abdominales: cuando su bebé esté listo para sentarse en la tercera etapa, transforme fácilmente el tapete de juego en un asiento seguro y con arnés. Desliza la almohada en el bolsillo especial debajo de los pies de tu bebé para garantizar una mayor comodidad. Elija una de las dos posiciones de seguridad del asiento: un ajuste cómodo para bebés más pequeños de 5 meses o más y un ajuste ligeramente más grande para bebés de 8 meses o más. Promueva el tiempo de "sentarse y jugar" colocando los accesorios en el arco frente a ellos para que estén a la altura de los ojos o coloque los zapatos sonajero en los pies de su bebé para alentarlo a levantar las piernas.

Se pliega fácilmente para guardarlo o viajar cómodamente, manteniendo su higiene y limpieza mientras se pliega hacia adentro.

Tamaño del paquete: 60 x 11 x 48 cm

Medidas (alto x ancho x largo): 86 x 70 x 40 cm

Más Información
units_per_box 1
Edad 0 meses, 6 meses
Ratings & Reviews
4.8

Comparta su opinión

Ratings & Reviews

4.8
© 2023 IMAGINARIUM S.A. Todos los derechos reservados.