¡Todas las aventuras del universo en el techo de la habitación!
Con esta linterna proyector irse a la cama se convierte en una aventura intergaláctica. Tumbarse en la cama o en el sofá. Apagar las luces. Relajarse. Tomar los mandos de su nave espacial. Encender el proyector y enfocar al techo. Con este juego tu niño se convierte en un explorador desde su nave espacial de almohadas que recorre el universo desde la cama. Tu serás su fiel compañero de aventuras y explorando el universo descubrirás cuales han sido sus preocupaciones del día y te dará la oportunidad de hablar con tu peque y disfrutar de momentos únicos juntos. Esta linterna proyector le ofrece la oportunidad de relajarse, dejar las preocupaciones del día en la mesilla de noche y aprender a respirar tranquilo bajo las estrellas después de un día duro en el cole o en el parque. Un momento para relajarse antes de dormir y de estrechar lazos con él. Además, despierta su interés por el universo, las estrellas, los panetas y su curiosidad por el mundo que le rodea de manera divertida.
Despierta su curiosidad
Es un juego educativo con el que surgirán preguntas y curiosidades. Te preguntará donde está cada planeta, o por qué los astronautas llevan un traje tan raro con la cabeza tapada. Una ocasión imperdible de hablar de cómo el hombre llegó a la luna, de las estrellas, de las misiones espaciales, del sol y de todo lo que nos rodea. Despierta su inquietud intelectual por la astronomía de forma lúdica.
Relax y comunicación contigo
Una oportunidad maravillosa de fortalecer los vínculos con tu peque justo antes de irse a dormir. Además la hora de dormir es un momento maravilloso para mejorar la comunicación. Tu peque se sentirá relajado y a gusto contigo mientras recorréis la vía láctea de la mano y desde vuestra cama nave.
Imaginación intergaláctica
Con su linterna mágica y tumbado en su cama verá como se acerca un astronauta con una historia fascinante porque quizá se ha cruzado con un platillo volante o está explorando las estrellas fuera de su nave espacial. Los que viajan en cohetes también exploran en busca de aventuras, quizá con extraterrestres sorprendentes y lo mismo en su camino se encuentran con satélites que también tienen muchas historias que contar. Prepárate para estar a la altura de su imaginación desbordante porque ¡no vale repetir historia!
Esferas intercambiables
Cuenta con tres esferas de imágenes distintas para que la proyección sea aún más variada, divertida y original. Son muy fáciles de poner y quitar y los niños pueden hacerlo solos.
Adiós a los miedos nocturnos
Si está en la edad en la que empiezan a tener miedos nocturnos y pesadillas el proyector es ideal para que no se sienta solo. Su linterna proyector le da seguridad necesaria para perderse tranquilo entre los planetas y su imaginación. Es como contar un cuento escrito en el techo. Es perfecta para apaciguar los ánimos y relajarse en los momentos previos a la hora de dormir.
Duradero y resistente
A pesar de su aspecto ligero y tan sencillo de manejar por los niños y sus esferas intercambiables, este es un juguete duradero y resistente con el que disfrutará durante años.
Comentarios (10)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Esther
Burguillos del cerro
22/05/2017 07:17
Los niños se divierten mucho
Socio del Club Imaginarium
Sueca
15/05/2017 08:04
Muy divertido y útil a la hora de ir a dormir sin embargo las piezas que simulan las figuras son muy frágiles
Socio del Club Imaginarium
Santa cruz de tenerife
09/01/2017 00:44
despierta el interés por la astronomía de una manera lúdica
Socio del Club Imaginarium
Castêlo branco
07/06/2018 12:48
O meu filho Francisco tem sete anos e adorou, quando se vai deitar projeta no teto do quarto as estrelas, o astronauta, a nave e diverte-se imenso antes de ir dormir.
екатерина
Москва
27/01/2017 13:52
Очень понравился фонарик с планетами! Ребёнок не расстаётся с ним с момента покупки, светит каждый вечер перед сном и рассказывает про планеты мне а я ей! Я думаю детям от 4 х лет можно его рекомедовать
Наталья
Санкт-петербург
11/01/2017 12:03
Это замечательный фонарик!С ним можно отправляться в путешествие по галактике,лёжа на кровати)Ребёнку нравится перед сном рассматривать рисунки,появляющиеся на стенах и потолке и слушать истории о космосе,которые просто сами рождаются,глядя на эти панорамы.