¡KicoNico es su aliado para pasar las noches sin miedo!
Kikonico es un valiente, no le importa ser distinto. Por eso no hay nadie mejor que él para ayudar a tu peque a pasar las noches largas y oscuras de insomnio. Blanco, azul, verde, rosa, y rojo… ¡cinco colores que van cambiando gradualmente para perderle el miedo a la noche o a dormir solito en su cuarto por primera vez! Los cambios de colores cautivaran su atención y podrá dormir feliz. KicoNico les da tranquilidad al iluminar de forma tenue la habitación. Y si se despierta por la noche no está totalmente a oscuras y puede ver lo que hay alrededor. Así puede beber agua o simplemente darse la vuelta y seguir durmiendo sin asustarse. La ternura de KicoNico le acompaña a lo largo de la noche para que tu niño pueda tener dulces sueños de verdad.
Se apaga sola
La lámpara KicoNico además de ser súper tierna y de tener acabados suaves, es muy practica. KicoNico sabe que nunca paramos, asique tiene dos opciones de uso. Puedes enchufarla a la pared, o, si te encuentras de viaje, en el coche, y no tienes un enchufe a mano o estás en el extranjero y te has olvidado del adaptador, la lámpara sólo necesitará pilas. Además él mismo se apagará solo, porque KicoNico es muy considerado y no solo piensa en la tranquilidad de los niños sino también en la de los papás.
Lámpara quitamiedos nocturna
Si tu niño tiene miedo a la oscuridad y a quedarse solo en su cuarto y la hora de irse a la cama se hace interminable la mejor solución es dormir acompañado... acompañado de un quitamiedos. Con KicoNico dormirá feliz ya que se sentirá acompañado a la hora de acostarse, creando un ambiente familiar de relax y seguridad que invita al sueño. La lámpara va cambiando de color variando entre 5 colores de luz y hace el ambiente mucho más agradable.
Vela por tus sueños
Saber dormir es parte de los hábitos saludables y es básico para el buen desarrollo de los niños. Esta lámpara ayuda a que el momento de dormir sea un verdadero momento de relax, donde reponer fuerzas de todas las aventuras del día. Le da una un punto en el que mirar, y sentirse seguro y acompañado, justo antes de dormirse.
Además para los más pequeñitos es también ideal. Los bebés se pierden por los colores y las luces, así que Kikoniko también te ayudará a que fijen su atención y se vayan relajando antes de dormirse o durante sus tomas nocturnas.
Color terapia para tu peque porque el también necesita relajarse
Los colores transmiten su estado de ánimo al niño pueden relajarle y animarlo. El blanco produce una sensación de optimismo y seguridad que ayuda al niño a dormir tranquilo y confiado. El azul es un color muy importante para relajar y tiene un efecto sedante que produce paz y sueño. El verde posee una influencia calmante sobre el sistema nervioso ya que produce armonía y equilibrio. El Rojo es un color estimulante y atrae mucho la atención visual. Por ultimo el violeta es un color hipnótico que transmite serenidad y también ayuda a conciliar el sueño.
Perfecto para decorar
Es muy manejable, del tamaño ideal para tu peque. Se adapta fácilmente a cualquier cómoda o mesita de noche.
Comentarios (34)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Socio del Club Imaginarium
Sant joan despi
13/01/2021 12:30
Muy recomendable para los bebés y más mayores, con una carita muy tierna.
Belen
Huesca
14/09/2020 15:15
Esta bien
Socio del Club Imaginarium
Paracuellos de jarama
01/06/2020 16:18
La relación calidad precio es muy buena. Puede que el botón de encender, en vez de ponerlo abajo, igual puede resultar mas eficaz a un lado. El resto, todo perfecto: diseño y funcionalidad.
Socio del Club Imaginarium
Cariñena
25/05/2020 09:34
Mi hij@ está encantad@. Lo único es que se apaga pronto, hay días que le cuesta dormir un poquito y me llama porque se le apaga, podría durar unos minutillos más. Y la zona del pecho es más transparente y se ven demasiado los puntos de colores.
Socio del Club Imaginarium
Granada
24/12/2019 08:11
Tamaño ideal para poder viajar con ella.
Socio del Club Imaginarium
23/11/2019 22:49
Lampara muy bonita con 2 modos de luz y temporizador de 20 minutos. Lo unico malo que no sea recargable. Lo bueno que como tiene para las pilas se pueda llevar.