7x1 ECO-SPACE

Disponible
SKU
67011

Kit para construir robots solares

7 robots diferentes para montar, ecológicos y respetuosos con la naturaleza. Se mueven por energía solar, limpia e inagotable.

Edad recomendada: Desde 8 años

Precio especial 15,95 € Precio habitual 21,95 €

Kit para construir robots solares

7 modelos diferentes: estación espacial giratoria transformable en robot, perro-robot, lanzadera espacial, vehículo explorador, vehículo espacial y astronauta.

Incluye panel solar, micro batería recargable, ruedas y todo lo necesario para ensamblar, conectar y crear 7 robots espaciales diferentes.

Se puede jugar dentro y fuera de casa, directamente bajo el sol.

El tiempo de carga del panel solar es aproximadamente de 3 minutos.

La microbatería recargable se puede cargar con el panel solar o con pilas (no incluidas).

No es necesario utilizar herramientas ni pegamento.

Incluye pegatinas para adornarlos.

Introduce a tu peque en el apasionante mundo de la robótica, la electrónica, la mecánica y la tecnología de la energía solar,
siguiendo el método STEAM el cual ayuda a desarrollarse en las cinco grandes disciplinas educativas que son: Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas y Arte.

Medidas (alto x ancho x largo): 5.00 x 20.00 x 17.00 cm

Composición: ABS,Metal,PVC (libre de ftalatos)

  • Nº de pilas: 2
  • Tipo de pilas: LR03
  • Pilas no incluidas

GH Ahogamiento-piezas pequeñas

Información adicional de seguridad
Cumple con la normativa europea CE,Los plásticos están libres de ftlatatos y Bisfenol A (BPA),El voltaje y la tensión están adaptados para evitar calentamientos y garantizar la máxima seguridad

Advertencias especiales
Montado por un adulto, incluida la inserción de la pila.,Las baterías no recargables no han de ser recargadas.,Las baterías recargables sólo han de ser cargadas bajo la supervisión de un adulto.,Las baterías recargables han de ser retiradas del juguete antes de ser cargadas.,No han de mezclarse diferentes tipos de baterías, o baterías nuevas y usadas.,Las baterías han de ser insertadas con la polaridad correcta.,Las baterías agotadas han de ser retiradas del juguete.,Los bornes de alimentación no han de ser cortocircuitados.,No echar pilas al fuego, podrían explotar o tener fugas.

Ratings & Reviews

Comparta su opinión

Ratings & Reviews

© 2021 IMAGINARIUM S.A. Todos los derechos reservados.
Política de contratación y devoluciones