Kart con pedales JEEP

JEEP® JUNIOR PEDAL GO-KART

Tiene un marco de metal robusto que puede soportar los golpes. El asiento se puede colocar en tres posiciones y asegura que puedas sentarte en la mejor posición en el kart. ¡Disfrutarás durante años con tu kart, debido al manillar súper fuerte y porque siempre puedes alcanzar los pedales!

Edad recomendada: Desde 3 años

404,95 €

Kart con pedales JEEP

Los karts Buddy están equipados con el exclusivo sistema patentado BFR. BFR significa freno, rueda libre y marcha atrás. El sistema BFR significa que puedes usar los pedales para frenar e inmediatamente retroceder después de detenerte. Este sistema te permite hacer los movimientos más geniales del vecindario.

¡La seguridad es lo primero!
Las cuatro ruedas confieren al BERG Buddy una excelente estabilidad. Para que puedas girar en curvas de forma brusca, rápida y segura. El BERG Buddy también tiene un eje oscilante. Esto permite que las ruedas delanteras se muevan hacia arriba y hacia abajo para absorber los baches del camino. De modo que el kart se mantiene firme en el suelo. Todos los karts de la línea Buddy tienen neumáticos. Estos neumáticos proporcionan más comodidad y facilidad de conducción. Y los neumáticos tienen menos resistencia al balanceo que los sólidos. Esto significa que avanza más rápido, pero también de manera segura.

Medidas de la caja: 73x68x26

Medidas (alto x ancho x largo): 65 x 63 x 115 cm

Peso soportado: 50 kg

Composición: Acero

GH Ahogamiento-piezas pequeñas

Información adicional de seguridad
Utilizar bajo la supervisión de un adulto,Requiere montaje por parte de un adulto,Conviene utilizar equipo de protección. No utilizar en lugares con tráfico.,No utilizar en lugares potencialmente peligrosos como carreteras públicas, zonas con agua o superficies en pendiente

Más Información
Edad 3 años, 4 años, 5 años, 6+
Ratings & Reviews

Sea el primero en dejar un comentario para este artículo

Ratings & Reviews

Sea el primero en dejar un comentario para este artículo

© 2022 IMAGINARIUM S.A. Todos los derechos reservados.
Política de contratación y devoluciones