Kart con pedales de cuatro ruedas policía

Kart con pedales de cuatro ruedas

Este kart puede ir hacia adelante y hacia atrás. El asiento también se puede ajustar en tres posiciones. Los pedales y el volante se operan por separado. Los pedales no se mueven al conducir y los pies permanecen prolijamente sobre los pedales en todo momento. La conducción y la dirección no se influyen mutuamente, lo que aumenta enormemente el placer de jugar.

Edad recomendada: Desde 3 años

 

204,95 €

Kart con pedales de cuatro ruedas

Estable debido a las 4 ruedas

El BERG Buzzy se mantiene firme en el suelo gracias a sus 4 ruedas. En comparación con los vehículos de tres ruedas, el Buzzy tiene una excelente estabilidad. Ir bruscamente o rápido en una esquina en un vehículo de tres ruedas hace que la bicicleta y el pasajero vuelquen y caigan con mayor facilidad. Como el kart tiene 4 ruedas, el punto de inflexión está mucho más alejado y más alejado del centro de gravedad. Esto hace que la caída del kart sea prácticamente imposible, por lo que puede recorrer kilómetros de forma segura.

Dirección y pedaleo controlados

EVA Neumáticos
Los neumáticos EVA están hechos de espuma de alta tecnología. Para el kart Buzzy, este es el reemplazo ideal para los tubos interiores y exteriores de goma tradicionales. Debido a la composición correcta, los neumáticos EVA son tan resistentes al desgaste como los neumáticos de goma tradicionales, pero nunca pueden perder aire.

Este producto no tiene frenos.

Altura mínima usuario: 80 cm
Altura máxima usuario: 120 cm

Caja de 46 x 50 x 25 cm

Medidas (alto x ancho x largo): 50 x 49 x 83 cm

Peso soportado: 30 kg

Composición: Acero

  • Nº de pilas: 3
  • Tipo de pilas: AAA (LR3)
  • Pilas incluidas

Información adicional de seguridad
Utilizar bajo la supervisión de un adulto,Requiere montaje por parte de un adulto,Conviene utilizar equipo de protección. No utilizar en lugares con tráfico.,No utilizar en lugares potencialmente peligrosos como carreteras públicas, zonas con agua o superficies en pendiente

Más Información
Edad 3 años, 4 años, 5 años
Ratings & Reviews

Sea el primero en dejar un comentario para este artículo

Ratings & Reviews

Sea el primero en dejar un comentario para este artículo

© 2022 IMAGINARIUM S.A. Todos los derechos reservados.
Política de contratación y devoluciones