La hora del baño más divertida
Ya no hay rabietas, ya no hay lloros, ahora la hora del baño se ha convertido en el momento favorito del día donde vivimos los momentos más divertidos en familia. Y es que ahora además del grifo de los mayores hay un nuevo y fabuloso grifo lleno de colores y de divertidos amigos. El peque sabe encenderlo el solo y el chorrito de agua comienza a salir. Cuando se llenan todos los vasos el tercero que estaba escondido aparece ¡Vaya sorpresa para los niños! Pero no queda ahí la cosa. Al peque le encanta coger cada uno de los vasitos y jugar con ellos. El que tiene la hélice es como un submarino y con los demás el peque se pasa todo el tiempo del baño chapoteando: si intenta llenar otro ya no cae agua a chorro, es como lluvia, como una ducha, ¡Qué curioso!, pero su favorito es el vasito que siempre está escondido ¡Hasta que lo llenas de agua! Ahora no hay quien lo saque de la bañera.
Un grifo más divertido para la bañera
Este divertidísimo grifo, no es como el que tiene la bañera de toda la vida. Este es mucho mejor. Se adhiere a la bañera con dos ventosas, así que se puede quitar y poner cómodamente tantas veces como quieras y la transforma en un lugar de juegos fabuloso. Este juguete para el baño es una fuente automática continua que se activa apretando la carita del grifo, al sumergir el tubo y fijarlo a la bañeras. Cuenta con 3 vasos intercambiables con los que puede jugar de muchas maneras diferentes. Cada vaso ofrece un efecto con el agua diferente: lluvia, un chorro constante... La corriente de agua hace girar la hélice bajo el vaso y a medida que el primer vaso se llena, el amigo peek-a-boo sale a la superficie. ¡Cucu-trastras!
Diversión para niños con 3 vasos
Los vasos dan mucho juego: pueden usarse individuamente o apilarlos. El soporte que incorpora el grifo es giratorio y permite colocar los vasitos directamente bajo el chorro de agua o a un lado. Uno de los vasitos lleva orificios de ducha, otro un molinillo y otro al llenarse hace flotar la pieza interior.
Juguete para la bañera pensado para los niños
Todo está diseñado pensando en los niños, en sus capacidades con las manos y en los colores que les gustan. Así el juego es muy fácil para ellos y no necesitan que un adulto lo active, solo hay que pulsar la carita para que empiece la diversión.
Cambia las lágrimas por alegría
Si a tu niño no le gusta nada el baño y llora cada vez que se acerca la hora de la bañera, este juego es una solución ideal para convertir esas lágrimas en alegría y felicidad. Le encantará chapotear con los vasitos y el molinillo y ahora no querrá que le saquen del agua. Es una magnifica opción para los niños que se resisten al baño, así están entretenidos. Además, al montarse con ventosas es muy fácil de poner y quitar siempre que lo necesites.
Comentarios (63)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Socio del Club Imaginarium
Bilbao
29/06/2016 13:24
Divertido para amplio rango de edades.
Oscar
Barcelona
03/05/2016 16:32
Mi hijo se obsesionó con abrir y cerrar el grifo en la bañera. Este juguete nos ha servido para desviar su atención, ahorrar en la factura del agua, y cuidar el planeta. ¡Bravo! Por otro lado, el sistema de ventosas me parece poco firme. Un par de ventosas arriba en vez de sólo una quizá lo haría más estable. Pero vamos, es un detalle. Es bonito, llamativo, divertido y efectivo. Un poco caro, pero interesante.
LAURA
Sant feliu de llobregat
07/01/2016 20:33
Es genial. Se lo pasa en grande con el chorro de agua y el molinillo, se adapta muy bien a cualquier bañera y todo es de quita y pon, así que pueden usarlo de muchas maneras.
Socio del Club Imaginarium
Son ferrer - calvia
17/06/2015 12:34
Socio del Club Imaginarium
Terrassa
18/03/2015 10:27
Ana
Yecla
27/02/2015 11:15
INMEJORABLE!!! mi peque disfruta muchisimo, antes de comprarlo bañarlo era una tortura tanto para el como para mi, y desde que lo adquirí no quiere salir de agua!!!! Gracias