Estas piezas… ¡tienen mucha cara!
Una boca, un bigote, un lazo o un sombrero. Son piezas que, por sí solas, no dicen nada. Pero cuando se juntan… ¡forman una cara! A veces la de un pirata que, de repente, se transforma en una bruja… o en una princesa. ¿O es un vampiro? ¡Ah, no, si es un superhéroe!
En esta caja viven tantos personajes como los niños sean capaces de imaginar. Porque este juguete creativo consiste en inventar y crear caras. Y como son piezas magnéticas, les resultará muy fácil hacer una cara y volver a empezar, copiando los modelos que incluye el juego o dejándose llevar por su imaginación.
Es magnético, las piezas no se caen
Este juego de combinar y crear caras es magnético: las 60 piezas que incluye están imantadas. Así se lo podrán llevar a todas partes sin que se caiga. Especialmente en vacaciones o de viaje en coche, en tren o en avión, los niños podrán seguir sumergidos en un mundo de emociones. Un magnífico aliado para los padres frente al uso de la tablet en niños pequeños.
Pequeños creadores
A los niños les encanta crear con sus propias manos. Y con este juego educativo podrán crear tantas caras y tan distintas como imaginen, tanto si copian alguno de los 12 divertidos modelos que se incluyen, como si inventan caras a su antojo cambiando todas o alguna de las piezas. Nada más atractivo para estimular la imaginación de los pequeños.
El maletín del artista
Con este juego los pequeños creadores se convierten en artistas. Y, como tales, llevarán todas sus herramientas en un maletín muy profesional, ya que la caja es a la vez contenedora, soporte y lienzo sobre el que podrán construir sus creaciones. Varios compartimentos en su interior permiten organizar las 60 piezas magnéticas. Y para crear las caras sólo tendrán que pegarlas sobre el perfil en blanco del interior de la tapa.
Favorece la atención y la capacidad de observación
Este juego les ayuda a mantener la atención y a desarrollar la capacidad de observación desde la elección misma de las piezas hasta que consiguen crear cada cara. Esta característica será especialmente relevante cuando los niños traten de reproducir alguno de los 12 modelos que se incluyen en la caja. Al tener que copiar un diseño preestablecido, tendrán que concentrarse en los detalles para elegir las piezas que coincidan con el modelo original y prestar atención a los detalles para que la cara resultante sea igual que la de referencia.
Un Juego creativo que desarrolla su imaginación
Con este juego podrán dar rienda suelta a su imaginación, sobre todo cuando traten de crear una cara eligiendo las piezas a su voluntad, sin partir de un modelo de referencia. Así nacerán personajes curiosos y divertidos. Y, con ellos, historias fantásticas para compartir con amigos y familiares.
Caja y soporte
La caja contenedora del juego facilita su traslado, el almacenaje de las piezas y el juego mismo, ya que su interior está compartimento para guardar los elementos y las caras se construyen en el reverso magnético de la tapa.
Truco
Inventar una historia para cada personaje estimulará aún más la imaginación de los pequeños. Imaginad quién es el personaje, qué hace, dónde vive, qué desea y cómo lo consigue. Podéis crear su historia entre todos los miembros de la familia o hacer dos grupos y ver a quién le sale mejor. Si además hacéis una foto de la cara y escribís las historias que se os ocurran, además de alargar la diversión, podréis escribir juntos el libro más bonito del mundo. ¡Qué no se os olvide dedicarlo!
Comentarios (27)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Juan
Lestrove
23/07/2018 07:01
Artículo entretenido para los niños y muy divertido
ALAITZ
La nucia
20/06/2018 07:55
Producto original que a mi hijo le ha encantado. Te lo puedes llevar a cualquier sitio contigo y que el niño se divierta creando
Socio del Club Imaginarium
Tarragona
28/04/2018 09:17
Es muy entretenido,y práctico para cuando vas a algún sitio u quieres que estén entretenidos
Socio del Club Imaginarium
Madrid
24/02/2018 14:04
Lo esta disfrutando mucho!!
Elisabeth
Lemoa
23/02/2018 09:05
Pensaba comprar otro parecido de otra marca más cara pero las opiniones sobre el producto eran ambivalentes y me decanté por este sin muchas expectativas. Ha sido un éxito total, es el regalo de tercer cumpleaños que más a gustado a mí hijo. Tiene calidad y da muchísimo juego, ayuda a concentrarse sin ser excesivamente complicado, es muy visual y estimulante para los niños.
Socio del Club Imaginarium
Mostoles
14/01/2018 09:15
Hay muchas piezas pequeñas que pueden suponer Un riesgo para el niño