SORTER GEOMETRIC FIGURES RECTANGULAR

Juego encajable de madera con formas

El encajable que enseña matemáticas a los bebés.
Con este juego de piezas de madera para insertar en los palitos, según el número de agujeros, los bebés juegan con las formas geométricas básicas y las cantidades, sin darse cuenta de que están manejando los primeros conceptos matemáticos y potenciando la capacidad de asociación de formas y colores, la inteligencia visivo-espacial y la destreza manual.
La forma circular es la unidad, su favorita porque es redondita y sólo tiene un agujero, es la más fácil de insertar en su lugar. Después viene el rectángulo, con dos lados largos y dos agujeros. Luego el triángulo, con tres lados y tres agujeros y finalmente, el cuadrado, con 4 lados y 4 agujeros para hacer coincidir con los 4 palitos.
Le encanta jugar contigo y que le hables de cada cosa mientras va con sus manitas intentando encajar cada pieza. ¡Y si no encaja! Habrá que probar en otros palitos. Siempre estás ahí para nombrar y repetir los colores y las palabras, como redondo, cuadrado, azul o rojo, así tu peque las va conociendo para cuando empiece a hablar, ¡menudo reto!
Es muy motivador y los niños disfrutan tanto que les gusta completarlo y volverlo a intentar varias veces seguidas. Es su forma de fijar los conocimientos y de sentirse satisfechos con sus logros.
Además de aprender muchísimo lo disfrutará con todos los sentidos. Es de madera de buena calidad, un material cálido, agradable, con la textura particular de la madera finamente trabajada. ¡Y es tan bonit

Edad recomendada: Desde 1 año y medio

17,95 €

Juego encajable de madera con formas

Medidas (alto x ancho x largo): 7.40 x 25 x 7.60 cm

Composición: Madera

Información adicional de seguridad
Cumple con la normativa europea CE,Los plásticos están libres de ftlatatos y Bisfenol A (BPA)

Ratings & Reviews

Sea el primero en dejar un comentario para este artículo

Ratings & Reviews

Sea el primero en dejar un comentario para este artículo

© 2021 IMAGINARIUM S.A. Todos los derechos reservados.
Política de contratación y devoluciones