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Juego educativo interactivo para tablet

Brilliant Kit

Referencia: 94989
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Juega y aprende en el mundo real con la pantalla del iPad Osmo es un sistema de juego que ...

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Juega y aprende en el mundo real con la pantalla del iPad

Osmo es un sistema de juego que permite al iPad unir el poder del juego físico con las ventajas digitales de la interactividad. Es una idea educativa innovadora para dar un uso alternativo y activo a la pantalla de la tablet. La tecnología de Osmo detecta cómo los niños mueven las piezas frente a la pantalla, en el mundo real, y al instante interactúa proponiendo respuestas estimulantes y divertidas en la pantalla. Diversos estudios cognitivos han demostrado que los niños aprenden mejor cuando manipulan objetos físicos, cuando practican el juego manipulativo con objetos reales de tres dimensiones, que ellos pueden tocar y manipular con sus manos. Con este juego, los niños no abandonan el juego real, deben actuar y manipular objetos físicamente.

El kit Brilliant es simplemente… ¡brillante!

El kit Brilliant de Osmo incluye cuatro juegos didácticos que transforman el iPad en una práctica herramienta de aprendizaje. ¿Qué contiene este kit? El sistema de juego Osmo compuesto por 1 soporte para el iPad y 1 espejo reflector, 4 Apps de juegos creativos para descargar de forma gratuita en Apple Store: Tangram, Masterpiece, Newton y Numbers, piezas de Tangram y fichas de Numbers. A través de estos cuatro juegos, los niños aprenden y desarrollan diversas habilidades clave, desde matemáticas y resolución de problemas (Numbers y Newton), hasta pensamiento visual y expresión de la creatividad (Tangram y Masterpiece). Cada juego se centra en una actividad física. Osmo observa y reacciona a los movimientos del niño en la vida real, ya esté ordenando piezas de tangram, jugando con fichas de números o dibujando a su aire. Tangram está orientado a niños de entre 6 y 12 años. El juego clásico de Tangram tiene un origen milenario, pero Osmo lo ha reinventado utilizando una experiencia completamente diferente. El niño organiza las piezas tangibles del rompecabezas y las coloca como quiere para que coincidan con las formas en pantalla. También puede jugar con un amigo o superarse a sí mismo y jugar niveles más avanzados. Masterpiece es un juego para niños entre 7 y 12 años, es una herramienta de dibujo que convierte al niño en todo un artista. El juego consiste en elegir una fotografía de la cámara, la web o la galería integrada y Masterpiece la transformará en trazos básicos que le ayudarán a dibujarla. Este juego favorece el desarrollo de los talentos artísticos, la imaginación y la creatividad, al mismo tiempo que la inteligencia viso-espacial, la habilidad y la autoestima. Newton, orientado a niños entre 6 y 12 años, es un juego de física que funciona con cualquier objeto o dibujo: las posibilidades son infinitas. El niño solo tiene que poner algo delante de la pantalla y usarlo para guiar las pelotas hasta el lugar indicado. Cuenta con 60 niveles de dificultad y se puede utilizar cualquier objeto (bolígrafo, gomas, unas tijeras o cualquier otro elemento de Osmo como las piezas Tangram). Es genial para desarrollar las habilidades de resolución de problemas con creatividad. Con Numbers, los niños entre 6 y 12 años manipulan fichas físicas y juegan en diferentes modos superando distintos retos matemáticos, como el de contar, sumar, concatenar y multiplicar, hay un desafío para todos. A medida que los niños se sienten más seguros en un modo, pueden pasar al siguiente, permitiéndoles aprender a su propio ritmo.

La gran innovación de las escuelas de EEUU y Reino Unido

Es un juego educativo nuevo y diferente a todo lo que conoces, y ofrece a los niños una experiencia única de diversión y aprendizaje que ayuda a desarrollar sus capacidades y talentos. Sus app han sido muy premiadas, Osmo se ha convertido en una herramienta educativa muy valiosa que ya utilizan más de 30.000 escuelas en todo el mundo para ayudar a cambiar la forma en que los niños colaboran, crean, piensan y se comunican. Con estos juguetes, además de divertirse y aprender jugando, el niño desarrolla habili

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