Comparta su opinión
DOGGY DOC
Juego de veterinario para niños
Juego de operaciones para curar al perrito y practicar en el quirófano como un auténtico doctor veterinario.
Edad recomendada: Desde 4 años
Juego de veterinario para niños
Tiene una mesa de operaciones con el perrito tumbado, 13 objetos, huesos y órganos, 15 tarjetas y 1 pinzas.
Coloca los objetos en su lugar y con cuidado, coge con las pinzas el de la tarjeta, sin tocar el perrito. Quien más piezas consiga extraer, gana. Las piezas saltan si tocas al perrito.
Con compartimento para almacenar los objetos.
Los juegos de mesa fomentan la convivencia, enseñan a jugar con otros, a respetar los turnos, las reglas y a saber ganar y perder.
Además, fomentará la inteligencia motora, ejercitando la habilidad manual, la atención y la precisión de los movimientos.
Medidas (alto x ancho x largo): 4.50 x 21.30 x 28.70 cm
Composición: ABS
- Nº de pilas: 2
- Tipo de pilas: AA (LR6)
- Pilas no incluidas
GH Ahogamiento-piezas pequeñas
Advertencias especiales
Montado por un adulto, incluida la inserción de la pila.,Las baterías no recargables no han de ser recargadas.,Las baterías recargables sólo han de ser cargadas bajo la supervisión de un adulto.,Las baterías recargables han de ser retiradas del juguete antes de ser cargadas.,No han de mezclarse diferentes tipos de baterías, o baterías nuevas y usadas.,Las baterías han de ser insertadas con la polaridad correcta.,Las baterías agotadas han de ser retiradas del juguete.,Los bornes de alimentación no han de ser cortocircuitados.,No echar pilas al fuego, podrían explotar o tener fugas.