¿Jugamos un partido de tenis?
Set de tenis XL compuesto por 2 raquetas, 1 volante y 1 pelota.
- Las raquetas, de colores llamativos, son ligeras y la red está fabricada en tela
- Las empuñaduras son antideslizantes para facilitar el agarre
- El volante y la pelota son inofensivas porque están hechas de espuma
- Lleva una bolsa con doble asa, para facilitar su transporte y poder colgarla en cualquier parte
¿Qué aporta en el desarrollo del niño?
El deporte ayuda a mejorar la motricidad gruesa por la cual empezará a controlar mejor los músculos del cuerpo, el equilibrio y la coordinación. Adquirirá mayor agilidad de movimientos y fuerza. Jugar al aire libre evita el sedentarismo, libera tensiones y mantiene alejado de las pantallas y si encima es con amigos mejorará su capacidad para relacionarse y jugar en equipo.
¿Por qué este producto es especial?
Su tamaño XL hace que sea un juego divertido tanto para mayores como pequeños, lo podéis llevar con vosotros a donde queráis en su resistente bolsa para guardarlo.
Cumple con la normativa europea CE,Los plásticos están libres de ftlatatos y Bisfenol A (BPA),Los textiles no tienen tintes azóicos
Comentarios (7)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Socio del Club Imaginarium
Can picafort
03/07/2020 12:49
Son unas raquetas grandes y se divierten mucho , el único pero es la tela que las recubre que es muy fina y se rompe con nada ....no hay repuestos de las pelotas
Socio del Club Imaginarium
Madrid
24/06/2020 18:00
Si me gusto
Charlemagne
Armilla
27/05/2020 09:27
mi hija solo tiene tres años entonces no controla la raqueta con la pelota pero por el momento estamos utilizando globos y muy bien, le encanta utilizar la raqueta, y seguro que dentro unos meses puede utilizar la pelota tambien.
Socio del Club Imaginarium
Alcobendas
26/05/2020 18:11
sería mejor que viniera con dos pelotas por si se pierde una
Elvira
Sant adrià de besos
12/05/2020 11:42
Perfecto
Socio del Club Imaginarium
Porto
30/08/2020 10:24
Para os miúdos que estão a aprender a jogar é ótimo!! Só creio que deveria ter mais bolas ou Pelo menos, um pack de bolas que se pudesse comprar a parte.