BOCCE MALIBU

Juego de petanca de madera

Juego de petanca de madera, perfecto para enseñar a los niños y jugar juntos al aire libre.
Es genial para la playa, el jardín, el campo, en cualquier momento se puede sacar y transformar una tarde cualquiera en una tarde llena de diversión y alegría todos juntos. Es muy duradero porque está fabricado en madera de pino resistente a la intemperie. Y pensado para jugar en cualquier terreno llano, sobre la arena lisa de la playa, sobre la hierba o sobre el suelo. Consiste en lanzar las bolas grandes y acercarse lo máximo posible a la bolita pequeña. Incluye 8 bolas de cuatro colores diferentes, pintadas a mano, de 7,5 cm de diámetro, con el peso perfecto para que los pequeños puedan manejarlas bien.
Es un juego pensado para durar y durar durante muchos años, y gracias a su caja compacta con asas de cordón, se puede llevar siempre en el coche para tenerlo a mano durante todo el año, en cualquier excursión o salida.
Descubre la petanca con este juego clásico que ¡siempre triunfa! Ejercita la puntería, enseña a respetar las reglas y anima a jugar y competir sanamente en grupo, con amigos o en familia.

Edad recomendada: Desde 6 años

Precio especial 12,95 € Precio habitual 40,00 €

Juego de petanca de madera

Composición: Madera

GH Ahogamiento-piezas pequeñas

Más Información
Edad Recomendada Desde 6 años
Ratings & Reviews

Sea el primero en dejar un comentario para este artículo

Ratings & Reviews

Sea el primero en dejar un comentario para este artículo

Copyright © 2021. Imaginarium S.A.