¡La forma más divertida de aprender a sumar!
Está aprendiendo los números en el cole y recomiendan practicar en casa. Lo que no imaginan es que es tan divertido. El peque se pasa las horas jugando a sumar casi sin darse cuenta. Es un juego lleno de colores: azules, amarillo, naranjas, rojo y verdes. Tiene números para que pueda contar y fichitas: cero, uno, dos, tres, cuatro, cinco… ¡hasta el nueve! A este paso nos enseña el peque a contar: “¿Qué dices, abuelo? Sí, sí…este es el número 6. Mira, lo pone en la ficha. ¿Ves? Da la vuelta a la ficha y cuenta los seis puntitos. Y ahora, si quieres, puedes ayudarme a meter los seis aros por el aro”. Un juego con mucha diversión para los niños!
Un desafío matemático para los niños
Es un juego de madera para niños, que ayudará a aprender los números a contar. Cuenta con 45 aros de colores, 9 palitos y 10 fichas numeradas, del 0 al 9. Es un juego que hará las delicias del peque, con tantos colores y el ruido que hacen las fichas de madera al dejarlas caer al suelo. Además está construido en madera finamente trabajada. La calidez, suavidad y tacto natural de la madera le acompañarán durante largas hora de juego.
¿Contamos?
El juego tiene un espacio donde puede colocar o encajar los números de forma abstracta o en puntitos como los dados. Junto a cada espacio hay un palito en el que puede colocar el número de piezas correspondiente a cada cantidad. Así es mucho
más fácil asociar el número simbólico con cada cantidad, ayudándose con la pista de los colores. ¿Y el cero? Ese no tiene palito para que no haya confusión.
Un juguete de madera
Despreocúpate de alergias y los posibles peligros del plástico. Este juego es de madera, un material cálido y muy agradable, ideal para que los niños jueguen con él con sus manitas.
El peque va creciendo y sus juegos evolucionan
Un encajable infantil que, además de ser una ayuda para mejorar la coordinación, es perfecto para aprender los números, no solo su grafía, también aprender a contar, entender el concepto y poner en práctica las cantidades. Es tan divertido como enriquecedor. Estos juegos son una excelente manera de mejorar las habilidades cognitivas de los niños. ¡Y estarán aprendiendo al mismo tiempo que pasan un rato entretenido!
¡Divertido y motivador!
Este encajable infantil resulta extraordinariamente útil para enseñar a superar los primeros desafíos matemáticos de los niños. Es muy visual, con colores llamativos, sencillo… Este un juego donde el peque ha de emplear su lógica mientras se siente creativos y disfruta. Resulta ideal mejorar sus habilidades cognitivas de una manera amena, sin agobios y viéndolo como un juego.
Ocupa muy poco
Tanta sabiduría ocupa menos de lo que imaginas. No necesitarás mucho espacio para guardarlo…y pueden aprender muchísimo.
Comentarios (18)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Celia
Zaragoza
04/04/2021 08:32
Es un juego muy instructivo con muchas aplicaciones,los materiales muy apropiados, nada que objetar.
Carla
Madrid
04/02/2020 08:42
Muy bueno para los pequeños aprendan a lidar con números!
dorita
Zaidin
02/01/2020 20:51
Un juguete divertido y educativo. A los niños les ha gustado bastante.
Marta
Vigo
27/12/2018 20:13
Juego entretenido y de buena calidad pero con un fallo de diseño: el color de las anillas no se corresponde con el color de los números, lo que resulta muy confuso para los niños.
Socio del Club Imaginarium
Cartagena
25/08/2018 17:17
es bastante versátil y entretenido
Socio del Club Imaginarium
26/04/2017 17:00
El juego esta muy bien y muy educativo, lo único que al distinguirse bien los colores confunde mucho a los niños a la hora de contar....de echo he comprado dos y los dos las misma pega, sino fuera por eso seria estupendo.