¡Desafía tu mente espacial atravesando este laberinto!
Nunca habían visto un juego igual a este laberinto con forma de esfera. Dentro de ella hay distintos caminos que se entrecruzan, aparecen y desaparecen y en medio de ese lio, hay que llevar una bola hasta la meta. Todo un reto con el que todos los días se enzarza durante horas y horas. ¡Qué nervios cada vez que logra pasar por el atajo! Cada día tiene más paciencia y se concentra más. Y es que es un reto para él con el que la dificultad aumenta con cada nuevo desafío ¡Ahora hay que llegar por el camino más corto!
¡Un reto para los niños lleno de diversión!
Este laberinto en forma de esfera es todo un reto con el que medirse cada día. Hay que intentar llevar la bola hasta la meta y no es nada fácil. Para lograrlo hay que elegir entre 118 pasos y 3 puntos de salida. La salida 1 tiene 138 pasos hasta el final; la salida 2, con 37 pasos; la salida 3, con 79 pasos y dos posibles atajos. ¡Tres salidas diferentes! Todo un desafío a superar con equilibrio y paciencia.
Un emocionante juego de habilidad para niños
Los laberintos no son otra cosa que rompecabezas mentales. Rompecabezas que obligará a tu peque, tras estudiar los mejores pasos posibles, a escoger el camino más adecuado para que la pelotita llegue a la meta, y si puede ser en el menor tiempo posible, pues mejor que mejor. Este laberinto, al ser esférico es muy especial y es un desafío emocionante y divertido. Resulta realmente increíble ver cómo el niño pone todos sus sentidos en el éxito de la misión. Este vertiginoso laberinto está indicado para niños de a partir de los 6 años y hasta los 12, aunque conseguir que la bola llegue al final a la meta, dependerá en gran medida de la habilidad que tenga el niño, más que de su edad. Eso sí, los mayores también querrán medir sus fuerzas ¡Y no siempre saldrán triunfantes en poco tiempo!
Un juego muy original para superarse
Los laberintos son muy atractivos para los niños y les aportan muchos beneficios ya que no solo son una gran fuente de diversión, también fomentan las habilidades cognitivas de los niños y estimulan las habilidades viso- espaciales. El laberinto se convertirá en uno de los pasatiempos favoritos de tu peque. Hay que seguir la bola y tener claro para donde quiere ir y mover con sutilidad la esfera. Requiere una gran concentración y destreza entre el ojo y la mano, el movimiento, la suavidad con la que gire la muñeca y las decisiones que va tomando paso tras paso.
Autoestima y paciencia
Al final, todo es siempre una cuestión de práctica. Con este laberinto, complejo y difícil, el peque desafiará su mente y ¡vencerá! Se sentirá muy satisfecho de sí mismo y de sus logros a pesar de las dificultades, mientras desarrolla el equilibrio, la concentración y la paciencia sin darse cuenta.
Un juguete para compartir
Este laberinto resultará un pasatiempo estupendo y no solo para el peque, los mayores también podréis demostrar vuestras dotes y habilidades. Seguro que lo lleva a casa de los abuelos, los amigos o los primos para retar a todos ¡A ver quién lo logra antes!
Comentarios (15)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Jaime
Culleredo
02/06/2020 09:17
.
Raquel
Madrid
13/05/2020 14:47
genial
flavia
talavera de la reina
12/07/2019 10:15
buen juguete para tener a los niños entretenidos y quietos
Galina
04/01/2019 19:21
No puedo valorar la durabilidad, porque lo compré solo hace unos días.
Socio del Club Imaginarium
Tarragona
24/07/2018 10:28
está bien
Socio del Club Imaginarium
Balmaseda
18/06/2018 07:11
Entretenido