¡Mi primer juego de construcción!
Son espectaculares las formas que salen con este juego de construcción. Y no es para mayores, sin para niños de año y medio. Con este juego puede unir las piezas de una manera muy sencilla porque son magnéticas. Le encanta observarlas, tocarlas, ver las distintas texturas, los colores… Y finalmente apilarlas y juntarlas. El resultado: formas extrañas, conceptuales pero que entusiasman al niño. Se quedan todas las piezas unidas. No se caen. Una al lado de la otra, otra encima. ¡A veces la construcción es más alta que él! Así que ponemos más piezas alrededor y va conectando todo. No sabemos lo que pensará pero en cada reflexión vemos a un arquitecto imaginando un edificio futurista.
Juegos de construcción magnéticos
Se trata de un juego de construcción para bebés con un sistema adaptado, seguro y educativo. El juego cuenta con 20 piezas magnéticas que se unen a través de bolas grandes que aseguran una conexión rápida y fuerte. Las piezas están formadas por bolas y barras especiales, pensadas para la exploración y el aprendizaje temprano. Con ellas podrá hacer muchísimas combinaciones, creando distintas formas y estructuras fomentando así su ingenio, sus habilidades cognitivas y motrices. Es un juego ideal para ayudarle en esta etapa de su evolución.
Magneto Blocks Grippies, un juguete tridimensional
Los juegos de construcción tienen muchísimo éxito entre peques y mayores y además les ayuda en su evolución. Por eso, este juego que permite comenzar a jugar desde el año y medio, le permite iniciarse en el mundo de los juegos de construcción y aprovechar todas sus ventajas a una edad muy temprana. Este juego cuenta con piezas muy grandes y manejables, y gracias a su sistema de unión mediante imanes, les resultará fácil y sencillo de utilizar.
Diferentes relieves para una mejor experiencia táctil.
Las barras están especialmente diseñadas para las manitas de los niños, son ergonómicas antideslizantes y ofrecen un agarre suave. Es un juego muy sensorial. Si el niño quiere morder, tocar y guiarse por las texturas y los colores podrá hacerlo cómodamente sin que el juego se estropee, todo lo contrario. Está diseñado para que desarrolle todo su potencial a una edad temprana en la que todavía los sentidos tienen mucho que decir y le ayudan a entender como funciona el mundo. Disfrutará tocando cada pieza y viendo como conectan.
Un juego con muchos beneficios
Los juegos de construcción no son solamente un montón de piezas para combinar que les entretienen muchísimo. Es un juego ideal para que los más pequeños adquieran nociones básicas para la comprensión del mundo que les rodea. Descubren las piezas, sus formas, sus colores, sus tamaños. Además, les ayudará a adquirir conceptos espaciales, los distintos tamaños, distancias… Combina la exploración sensorial y táctil con estímulo temprano y fomenta el pensamiento constructivo, espacial y abstracto y también el desarrollo de las materias STEM, ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas.
Juguete premiado:
No solamente nos encanta a nosotros,ha sido ganador del premio: Oppenheim Platinum Best Toy Award Winner.
Comentarios (2)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Socio del Club Imaginarium
Madrid
26/03/2018 23:33
A los peques les encantó. Piezas grandes y muy manejables para manitas pequeñas. Buena compra.
Annet
Kapelle
03/12/2016 17:04
Prachtig speelgoed. Lijkt op Smart Max, maar dan ook nog met sensitieve onderdelen. Prachtig voor alle kindjes, ook voor kindjes met een visuele of andere beperking!