¿Hay algo mejor que derribarlos todos una y otra vez?
Juego de bolos de material blandito e inofensivo, fabricados en caucho termoplástico de alta calidad, con bolsa de almacenaje incluida. Una bolsa de red con cierre de cordón muy práctica para llevarlos dónde uno quiera, y para jugar también fuera de casa, en el jardín, en el parque o por ejemplo en la playa, ya que esta bolsa de red evacúa fácilmente la arena. Tanto en casa como al aire libre es un juego estupendo para compartir con los niños en familia, jugar juntos es mucho más estimulante y divertido. Son 6 bolos de colores, numerados y flexibles, más 1 bola que imita a las de verdad, con tres semi-orificios.
A los niños les gusta mucho colocarlos en pie aleatoriamente, en línea, todos juntos, en hileras, y después lanzar la bola y derribarlos, porque cuando lo consiguen, ¡se desata la fiesta! Lo mejor es que son inofensivos, porque no son rígidos y no producen ningún daño al golpear o caer.
Emoción, competición y habilidades motrices en pleno desarrollo.
Jugar a los bolos fomenta el desarrollo de variadas destrezas y habilidades. Los bolos suponen un reto, un reto divertido, pero que requiere ejercitar la puntería, la orientación espacial y calcular la distancia y la fuerza de tiro. Cuanto más juegan, mayor seguridad adquieren. Si jugamos juntos, la diversión y el aprendizaje se multiplican, porque podemos jugar a competir y esto es muy motivador para los niños. Compartir sus juegos nos aporta momentos increíbles.
Propón a tu peque un nuevo reto cada día, hoy aprendemos a jugar a los bolos, ¡y mucho más!
Comentarios (8)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Socio del Club Imaginarium
Alcorcon
28/09/2020 19:01
Socio del Club Imaginarium
Castellon de la plana-castello plana
21/05/2020 22:53
El regalo le ha gustado mucho a una niña de 2 años.
Danae
Toledo sonseca
17/05/2020 06:03
No tengo comentarios
Socio del Club Imaginarium
San sebastian
15/05/2020 00:57
Podrían ser un poco más altos.
Marta
Córdoba
07/05/2020 11:18
Me encanta los juguetes de inmaginarium...mi sobrino le he comprado y pena que en Córdoba han quitado la tienda que había y un día por internet ví ese juguete para mi hijo y no dude en comprarlo además que acerté....ojalá pusieran otra ves la tienda de inmaginarium en Córdoba
Socio del Club Imaginarium
Madrid
03/05/2020 21:08
Divertidisimos para jugar en familia y para practicar los juegos de acción reacción. Además son blanditos por lo que no hacen ruido.