¡Tocado y Hundido! Decide tu estrategia y dispara
¡D4! Tocado y hundidooo. Era uno de mis mejores barcos y ahora se va a pique como el Titanic. No pasa nada que aún se puede remontar. ¿Cuál será la mejor estrategia? No tenía que haberlos puesto todos tan juntos. ¿O sí? En este juego hay nervios, emoción, hay mucho que pensar y a veces hay que controlar que papá no haga trampas. ¡Los barcos no se pueden mover! Es uno de los momentos en familia más divertidos. Y eso que hay que estrujarse la cabeza en cada turno para no lanzar un tiro al agua. Lo mejor es que solo nos falta la gorra de capitán porque tenemos un tablero de película con coordenadas y botones que son los más. ¡Al abordajeee!
Pon en marcha tu mejor estrategia para hundir los barcos de tu rival
Hundir la flota es un juego de siempre, renovado con un look más profesional y divertido para sentirte como un auténtico capitán. El juego incluye 16 barcos, 120 pinchos rojos y 240 pinchos blancos. Y lo mejor es que el estuche es portátil, con un panel central y dos cajas en las que guardar las fichas con forma de mandos de submarino como mínimo. Puede guardarse todo en su maletín y así es fácil de transportar a cualquier lado sin perder ninguna pieza.
Un gran juego de mesa con estrategia
Es un juego infantil con numerosas ventajas para el desarrollo cognitivo de los niños. Este juego de barcos se centra en la habilidad y en la estrategia. Así que desarrollará la paciencia, ejercitará su memoria, fortalecerá su desarrollo mental y comenzará a pensar en estrategias. Si coloca pegados todos los barcos despistará al contrario por ejemplo. Y si le toca en su turno ¿Por qué disparar a dos casillas seguidas si no hay ningún barco de una sola casilla? Así se evitan tiros al agua. Es un juego estupendo para desarrollar sus capacidades mentales y las de toda la familia ya que siempre supone un reto.
Juego de mesa para compartir momentos de alegría en familia y con amigos
Es una actividad divertida con la que los padres pueden compartir momentos inolvidables en familia, con los niños. Un juego de mesa para fortalecer los lazos familiares, charlar y descubrir un poco mejor la personalidad de cada miembro de la familia. No vale hacer trampas, ¡eh1 Con amigos es una gran manera de socializar, retarse con nuevas mentes con ideas diferentes y de poner a prueba su ingenio. ¡Además de echarse unas risas entre tanta concentración!
Una guerra en el agua con deportividad en la tierra
Es un juego ideal para aprender la importancia de saber ganar y perder. Por mucha estrategia que tengamos, muchas veces es cuestión de suerte. Y a veces si un niño pierde varias veces seguidas se frustra. Juegos como este son perfectos para hablar y enseñar la importancia desaber perder, apreciar al contrario como alguien que nos motiva a ser mejores e intentar superarnos en la siguiente partida. ¡Un reto divertido para repetir partida!
Comentarios (7)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Socio del Club Imaginarium
Ribarroja del turia
26/12/2020 10:08
Muy chulo
Socio del Club Imaginarium
Madrid
03/05/2020 13:30
Es muy entretenido y la partida te ayuda a pasar un buen rato desconectada de todo
Socio del Club Imaginarium
Cintruénigo
27/09/2018 12:29
Ayuda desarrollar las capacidades infantiles
Miriam
13/12/2017 12:41
Buen articulo, educativo y divertido a la vez para toda la familia
Emília
guilhabreu
01/01/2021 18:16
Satisfeita
Socio del Club Imaginarium
Lisboa
26/05/2020 11:25
.