La copa de Baloncesto se juega en casa ¿Quién ganará?
La alegría se siente en el ambiente. Hay mucha concentración por parte de los jugadores. Cada uno tiene su bola. Se enfoca en la canasta. No sabemos si arriesgará y buscará los 50 puntos o irá a lo seguro y se quedará en 10. Se masca la tensión en el ambiente. Afina su puntería. Las luces led y el sonido acompañan la emoción. ¡Canasta!! Nunca un juego ha estado tan reñido ¿Ganarán los padres o los peques? Da igual porque lo importante es pasar momentos divertidos en familia. Y si demuestran que pierden con deportividad, les dejaremos jugar la revancha. ¡La copa del mundo en casa está en juego!
Toda la emoción del baloncesto en casa
Este juego de baloncesto es uno de los juguetes deportivos más divertidos y emocionantes. Podrá jugar partidos y jugar a tiros libres con toda la emoción de una cancha de baloncesto y sin moverse de casa. El juego tiene 9 canastas situadas en distintos niveles e incluye 3 pelotas para lanzar tiros libres. El marcador electrónico se ilumina con luces led y también tiene sonido. Además, su diseño está cuidado hasta el último detalle. Cuenta con laterales con red y una bandeja inferior que hace las veces de recoge-pelotas para no tener que ir muy lejos a por las pelotas y que la emoción se centre en el juego.
Puntuación según distancia de tiro
¡No creas que es un juego facilón! Hay variedad de tiros, y por supuesto de puntuación, según el nivel de altura al que apuntes y la distancia del tiro. Las puntuación se divide en 10, 30 y 50 puntos.
Baloncesto para niños y deportividad
Es un juguete perfecto para iniciarse en el deporte, divertirse, compartir momentos con amigos, aprender a jugar y a amar el baloncesto. Y sobre todo puede aprender algo valiosísimo: aprender a perder. La deportividad en los niños es un aspecto muy importante que les ayudará en su vida futura más allá del deporte. Perder puede transformarse en algo positivo: un reto para mejorar. Juegos como este les ayuda a manejar la frustración en el futuro y ven que por perder no sucede nada. Así los niños aprenden la importancia de saber ganar y perder.
Estimula el desarrollo de la inteligencia cinético-corporal
Para jugar con Basketball World Cup necesitará emplear la fuerza y desarrollar la rapidez, flexibilidad y mejorar su coordinación entre la mano y el ojo además del equilibrio por lo que es un juguete estupendo para desarrollarse físicamente dentro de casa.
¡Enfócate en la canasta, tira y encesta la bola!
El juego favorece el desarrollo de la atención, la puntería y la precisión de movimientos.
Fomenta el interés por el deporte
Hará que tu niño se apasione por el baloncesto y le acercará al deporte en general. El deporte ayuda a los niños a desarrollarse tanto física como mentalmente. Por un lado, les ayuda en el desarrollo psicomotriz y por otro, les ayuda a desarrollarse personalmente.
Tu niño aprenderá a relacionarse mejor con otros niños, aprenderá a seguir unas reglas y sobre todo a ponerse metas, a buscar nuevos retos con los que desarrollar sus habilidades. El esfuerzo y el afán de superación son algunos de los logros que ganará con este juego, incluso aunque pierda.
Fácil de plegar
Desplegado es espectacular, un juego muy llamativo con el que sorprender a los niños. Montado mide: 40 x 63 x 75 cm. Cuando el juego se termina es muy fácil de plegar para recogerlo hasta la próxima partida.
Comentarios (5)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Francisca
Tarazona de la mancha
17/01/2020 15:06
Muy recomendable. Les entretiene muchísimo
Socio del Club Imaginarium
Valencia
08/01/2020 13:30
Es muy divertido para competir en familia. El mayor problema es que las instrucciones de montaje no están muy claras y cuesta bastante montarlo.
Socio del Club Imaginarium
Zaragoza
17/09/2016 10:51
Nos ha encantado el producto, sobre todo a los chicos!!!!
Socio del Club Imaginarium
Girona
13/08/2016 11:56
A mis hijos les gusta mucho
Инна
Санкт-петербург
27/03/2018 10:33
Интересная,живая игра для домашних условий.