TWIST & TWIST

Disponible
Sólo queda 8
SKU
96259

Juego de actividades para bebé

Juego manipulativo de tornillos y tuercas ergonómicos llenos de color, ¡todo un desafío para nuestros pequeños ingenieros e ingenieras!
Es un juego de actividades manipulativas único y muy completo, con 36 piezas de tornillos y tuercas adaptados para peques desde los 18 meses. Son de 4 colores y 4 formas geométricas diferentes: hexágono, cuadrado, triángulo y círculo. Las piezas vienen en un práctico bote de almacenaje transparente con tapa a rosca y asa.
Manitas cada vez más hábiles
Diseñado para aprender a enroscar y desenroscar, encajar y hacer girar las piezas ejercitando ese movimiento en espiral que les encanta, es una fiesta para su curiosidad natural. Tener a mano tantas piezas de formas diferentes y colores vibrantes invita inmediatamente a explorarlas con las manos y descubrir el secreto de su funcionamiento. Juegan con formas geométricas básicas, volúmenes y colores diferentes para cada una, y así aprenden a discriminar entre colores y tamaños, según el grosor de las piezas. Porque se puede enroscar más de una tuerca en el mismo tornillo, del mismo color y según su grosor. Es increíble ver cómo superan cualquier nuevo reto jugando delante de nuestras narices. Sin darse cuenta de que al mismo tiempo mejoran su motricidad fina y destreza manual y, potencian su inteligencia viso-espacial.
Más posibilidades divertidas para compartir jugando con tu peque
Siéntate con tu peque a jugar en el suelo, verás qué bien te lo pasas. Al terminar, meter l

Edad recomendada: Desde 18 meses

15,95 €

Juego de actividades para bebé

Medidas (alto x ancho x largo): 35 x 20 x 15 cm

Composición: Plástico

Información adicional de seguridad
Los plásticos están libres de ftlatatos y Bisfenol A (BPA),Cumple con la normativa europea CE. No contiene piezas pequeñas que puedan causar riesgo  de asfixia, ni puntas o bordes potencialmente peligrosos

Ratings & Reviews
4

Comparta su opinión

Ratings & Reviews

4
Copyright © 2021. Imaginarium S.A.