¡Sorpresa caleidoscópica para el bebé!
Este juego infantil de espejos basado en los juegos ópticos del caleidoscopio es especialmente atractivo para los bebés, porque además de movimientos, formas y colores, tiene sonidos y música divertida para invitarle a explorar con los sentidos. El bebé tiene tantos estímulos que todo le resulta emocionante. La vista, el oído y el tacto del bebé se ponen a trabajar y, con ellos se despiertan destrezas y habilidades necesarias para que su desarrollo psicomotor e intelectual.
Espejos, formas, colores…¡y música!
Imágenes que cambian de forma aleatoria al mover el juguete. Parece mágico, ¿verdad? Eso hace un caleidoscopio, un juego tradicional que consiste en un dispositivo óptico que, al moverse, dibuja un sinfín de bellísimas figuras geométricas. ¿Y si hubiera un juguete para bebé que, utilizando este mecanismo, multiplicara su efecto con varias actividades en un único panel? Sería el regalo más original, estimulante y divertido para los bebés de 12 a 36 meses a los que va dirigido.
A todas partes con él
Este juego infantil con espejos, movimiento, sonidos y música divertida se presenta en un único panel multiactividad que cautivará al bebé. Sus dimensiones lo convierten en un juguete fácilmente transportable, para llevarlo allí donde lo necesites. Y tiene un asa en la parte superior para moverlo y sujetarlo fácilmente. El bebé se mantendrá entretenido tocando, viendo y escuchando su juguete y viviendo muchos momentos alegres y divertidos con él.
¿Será por qué lo he tocado?
Este juego será sorprendente para el bebé. Y muy estimulante el hecho de descubrir con él la relación causa-efecto: si tocan, suena o se mueve; si mueven, cambia de forma y color,… Al principio lo hará de forma involuntaria, pero poco a poco irá descubriendo lo que pueden conseguir activando las distintas actividades con sus propias manos, lo que hará que comprendan cómo una idea u orden dada por el cerebro, se convierta en una acción… ¡con gratas y divertidas sorpresas!
Educativo y recomendable
Este tipo de juguetes que estimulan varios sentidos como el tacto, la vista y el oído del bebé, le invitan a descubrir y adquirir habilidades y destrezas psicomotoras básicas, necesarias para su desarrollo. No en vano, este juego de espejos y sonidos ha sido seleccionado por los padres del Club como especialmente bueno, duradero, educativo y recomendable.
Portatil y práctico
Como es fácil de llevar por su forma, dimensiones y por el asa que lleva en la parte superior, puedes aprovechar para llevar este divertido juego de paseo o en los viajes en coche. Podrá sujetarlo fácilmente y mantener su atención activando las distintas opciones del juego. ¡Y el paseo o el descanso durante él será un momento de felicidad compartida!
Comentarios (1)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Montse
Barcelona
22/10/2019 13:59
Regalo muy constructivo